Luz en el cielo Relato Ovni?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por elverdugo, 6 Ago 2008.

  1. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.315
    Me Gusta recibidos:
    97
    nooo tengo una historiaa xd
     
  2. NezzaD

    NezzaD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi q ir a ver q pasa allla :U !
     
  3. NezzaD

    NezzaD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    = bastante interesante la cosa
     
  4. pipeee!

    pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    10
    e aki la mia

    estabaos con unos amigos acampando en un cerro en la V region
    cuando vemos que en el cerro de enfrente una wea brillante bajo y "se estaciono" enla mitad del cerro ya que tenia com un brazo hacia uno de sus ladosnosotros fuimos a ver,nos acompañaron los perros y llegamos al lugar habia un triangulode pasto quemado y un leve sumbido , luego miramosel cielo y ahi estaba lo vimos por 30 segundoaprox y desaparecio


    eso seria
     
  5. llChilen0ll

    llChilen0ll Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que historias mas interesantes, bueno una ves un amigo pastor, me dijo como crees en esas cosas, yo le dije crees en dios? ell me dijo que si, pero no lo as visto nunka?le dije, y el respondio eso es la fe,
    bueno yo no tengo fe en los ovnis, pero si los eh visto, poreso no creo,
    pero se que estan ahi.


    bueno esto paso en renca, la pepsi, la ubican?
    estaba yo ahi haciendo guardia con un colega en invierno, del 2008,eran las 19:00 por ahi, estaba nublado y derrepente conversando entre cigarros, una luz encima de las nubes, pensamos debe ser una linterna o algun tipo de luz de un vehiculo.

    era como cuando alumras en la niebla con una linterna, ahora lo raro eske la linterna alumbraba asia abajo osea despues de un rato nos dimos cuenta que no podia ser un elicoptero porke aparecio otro y se cruzaban como jugando. solo veiamos la luz no el objeto puesto que estaba nublado, para que se entienda, lo que era eso se estaba llebando las nubes con esa luz que salia de ellos, a las 20 horas terminamos nuestra ronda y nos fuimos a la porteria asustados y exaltados les avisamos a los demas es un ovni weon vean eso estan ahi veanlo es verdad!
    pero no nos pescaron los demas solo siguieron weando en youtube asike sali a fumar un cigarro con mi compañero y lo dejamos
    cuando nos ibamos en aeso de las 21 horas miramos por ultima ves asia el sector y estaba despejado y estrellado ya no habia nubes ni luces, fue el mejor avistamiento k e tenido y no es el uniko.



    recuerden k para ver algo aya arriba, debes mirar el cielo
     
  6. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    buen tema cumpa,comparto tu opinion y tu punto de vista ;)