Luz en el cielo Relato Ovni?

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por elverdugo, 6 Ago 2008.

  1. Fernandogti_r

    Fernandogti_r Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay va la mia
    una vez ya nos juntamos con unos amigos en general hombre y mujeres
    en hacer un paseo a la tirana (a todo esto yo soy de iquique y no fue en epoka de fiesta cuando nos fuimos a la tirana fue el fin de semana antes de navidad).
    onda q un amigo tiene una parcela en la tirana ya la cosa copramos cosas y nos fuimos de paseo ya esubimos todo el dia hay se nos iso de noche y la intencion era irnos al otro dia en la tarde despues de pasar la caña a pica a seguir el paseo.
    como a las 3 de la mañana ya despues de comer asado juntamos leña e isimos una fogata, ya como las 4 un amigo dice mira wn la estrela q alumbra fuerte la kago!, y otro amigo le dice wn eso no es una estrella
    y los demas lo tiraron como chiste
    y la cosa es q despues de como 5 minutos q lo estabamos viendo se empeso a mover y se empeso a acerca la luz
    de un momento a otro pego un destello q alumbro toda la parcela y lo mas seguro q alumbro mucho mas aya
    pero con el susto almenos yo atine a esconderme debajo de la mesa xD!
    se me paso hasta la cura onda q despues q pego el destello de luz desaparecio
    onda q todos asustados pensamos en pescar los autos e irnos de hay
    pero un amigo mas trankilo nos dijo q nos kedaramos hay las minas lloraban y asi q onda para q se calmara la cosa con 3 amigos mas fuimos a buscar mas leña para segir con la fogata pero en con el poto en la mano por q esta oscuro la cosa q encontramos mas leña y nos kedamos hay hasta q amanecio
    y apenas amanecio peske mi auto y me fui como a la ctm a pika ni wn para kedarme hay



    y esa es mi historia
    saludos a todo los portalinos
     
  2. alfeox

    alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.079
    Me Gusta recibidos:
    8

    jajajajaja
    x2:matrix:
     
  3. Carl0ox

    Carl0ox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno gente aqui va mi historia, igual es un poco rara dificil de creer
    Vivo en Tomé, y mi casa tiene una vista impresionante al mar y al frente a talcahuano, estaba aqui en el pc como a las 8 pm cuando mi mamá desde la cocina me grita en tono de broma mira un ovni, yo que he visto 2 veces cosas asi sali corriendo hacia alla, desde la ventana se veia una luz blanca que venia en diagonal alejandose de mi casa hacia la derecha, en eso para no perderlo de vista abri la ventana y salte al patio, la luz seguia su camino a baja altura,
    sabia que no era un avion porque a esa distancia es muy reconocible, ademas no emitia ningun sonido, cuando desde el otro lado atras de mi casa, aparece un avion, por el sonido pense que la luz era un avion, pero no el avion venia en direccion contraria al "ovni", el avion se acercaba a la luz, parecia que la luz lo iba a interceptar, ahi fue cuando me cague de miedo dije aqui quedo la caga, en ese momento justo antes de chocar el avion como que realizo una maniobra evasiva y disminuyo la velocidad y la altura drasticamente, y desaparecio detras de unos arboles que habia, ahi dije CSM y atravese toda mi casa corriendo muy rapido y agitado, sali a la calle
    y comenze a correr mirando donde estaba el avion y la luz seguia su camino
    el avion no lo vi mas y me empeze a cagar de miedo, iba siguiendo esa luz hasta que derrepente desaparecio, cuando desaparecio, aparece por detras mio otro avion comercial, fue muy raro, porque los 2 aviones estaban muy lejos, el que desaparecio estaba muy lejos para haber aparecido detras mio,
    entre a mi casa tiritando, y le conte a mis amigos por msn y nadie me creyo
    pero estoy seguro de lo que vi y mi familia tambien lo vio
     
  4. franky-aniki

    franky-aniki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo le creo al cauro xq mi papa tambien es marino y una vez en un buque con varios compañeros de trabajo vio un ovni....
     
  5. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    se agradece
     
  6. dany.

    dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuuu-....q miedo..wen aporte
    se agradece
    saludos
     
  7. Laurent168 Gomilalo!

    Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya po beamos el video
     
  8. Laurent168 Gomilalo!

    Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    5
  9. usuaria2008

    usuaria2008 Invitado

    Buenas historias, aqui les cuento la mia.
    Bueno aqui en Antofagasta si uno se pone a observar el cielo se pueden notar cosas extrañas. Una vez en el patio de mi casa, tendiendo la ropa, me pongo a observar el cielo, como estaba completamente despejado, en una de esas veo como una pequeña luz que se mueve muy arriba en el cielo, en dirección al Noreste, pense que podia ser un avion militar, como aqui se encuentra la Base de Cerro Moreno, pero la base esta al Noroeste, ademas la luz seguia y seguia mas alla, muy rapido, hasta que desaparecio de mi vista. La otra es que una vez andaba de noche en Roca Roja y mirando el cielo vi una luz que salia y entraba de detras de un cerro, era extraño, despues hablando con un amigo que hizo el servicio militar (como ellos se van a campaña a ese lugar), me conto que siempre se ven cosas raras en ese lugar y que los militares saben de esos hechos en roca roja, incluso me dijo que entre ellos hablaban de lo que habian visto. Y la ultima y la heavy que me ha pasado, fue en la Isla Santa Maria, como las 9 de la noche, cuando uno se va hacia un rincon que hay y se sube a un pequeño cerro, iba con mi pololo, estaba dando vueltas no mas, cuando aparece una luz anaranjada delante de nosotros, a unos 30 metros, como que bajo rapido del cielo y se quedo cerca de un minuto ahi, nos dio miedo y empezamos a retroceder, cuando por detras aparace mi papá que iba a buscarnos, en eso la luz sube a una gran velocidad sin emitir ningun sonido.

    Esas son mis encuentro con ovnis, varios amigos tambien han visto cosas extraña aqui en Antofagasta, incluso dicen que hay como un tipo de triangulo de la bermudas por estos lares, pero no se si sera verdad.

    Saludos.
     
  10. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, en mi cuarto tenemos una litera, yo duermo abajo y mi hermano arriba, tenemos vista directa hacia el cielo,era de noche y yo no tenia sueño y empece a mirar el cielo, esa noche habian muy pocas estrellas, la cosa es que vi un punto blanco parecida a la de una estrella, y derrepente empezo a moverse para todos lados en el cielo, se movia tremendamente rapido, le dije a mi hermano y quedamos con mucho miedo, mi hermano me dijo que durmieramos mejor, pero no podiamos, la sorpresa era tan grande, porque era primera vez que veiamos algo asi de extraño, el punto cada vez se movia mas rapido, estuvo asi como alrdededor de 10 minutos, derrepente desaparecia, y volvia a aparecer, y por sorpresa de nosotros aparecio otro punto blanco y el punto que se movia se metio dentro de ese "agujero" y desaparecio...Asi de increible nomas, yo estaba casi llorando del miedo. Y al dia siguiente nadie nos creia la wea xD, despues en la noche veia varias cosas extrañas, como cuando veia unas manchas de luz en mi mueble, cerraba la cortina y todavia se veia, y puras cosas asi, como que me estuvieran vigilando, pero mi hermano no me creia, siempre pensaba que lo decia porque quede paranoico por lo de la otra noche.

    Bueno un gusto aver podido compartir mi historia con ustedes :) y espero que no se hayan aburrido :XD:...
     
  11. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    valeria por la historias kauros...
     
  12. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    tu historia es notable compadre
    nunca me ha pasado nada muy cuatico aparte de ver luces