soy un wn que camina mirando el cielo , he visto demasiadas cosas ,pero las mas notables y cercanas que he visto han sido estas , en el año 1999 yo era chico tenia 9 años y estaba pasando la tarde con mi abuela , estaba viendo tele , cuando llegan mis tias corriendo y 2 primos mas grandes , desian wn ¡¡hay un ovni arriva en el patio !! (devo mensionar que el terreno es bastante grande y esta en santiago ,la comuna de independencia) ,cuando avisan que hay un ovni afuera corremos todos al patio , havia un platillo volador , si por que no era mas que un platillo girando a la altura de un poste en el centro del patio , nosotros nos pusimos cerca de el , no tenia miedo , mis abuelas mis tias estaban asustadas y mis primos le disparaban con una escopeta , recuerdo que no sonava ningun disparo , osea no le llegavan , el platillo estuvo fijo ahi por unos 25 minutos ,no le quitamos la vista en ningun momento , lo interesante fue cuando se fue ; el ovni empeso a subir de a poco , pero lo hacie bruscamente y se detenia , y asi susesivamente hasta que ya era un puntito chico en el cielo , no c si tendra algo la casa de mi abuela , siempre veo ovnis ahi , pero nunca como ese . en otro post pongo mis otros avistamientos
aprovechando que mi post esta arriva , el dia que vi eso , en la noche , ahi mismo , se nublo , pero havia luna llena , entonses a traves de las nuves se veia la luz de la luna ; como dije anteriormente , no paro de mirar el cielo , amo el fenomeno ovni , y el cielo , bueno entonses derrepente empieso a escuchar un zumbido como el de un avion . y me llevo una sorpresa que jamas voy a olvidar , por que lo que vi es algo mas interesante aun ,no tiene explicacion ,a la altura de las nuves , una espera 5 veses del porte que vemos la luna desde la tierra , venia girando hacia la cordillera , como iva a la altura de las nuves , estas se ivan abriendo , y quedava despejado por donde pasava , recuerdo que la esfera era como un planeta en miniatura , teni como forma de continentes , oceano , es como las fotos del planeta tierra , quede plop ,la esfera sigui girando hasta perderse en la cordillera , no pare de verlo , de hecho llame a mis viejos , lo vieron conmigo , ellos tambien han visto weas raras xD . weno , esas son las weas mas brigias que e visto , lo demas es como las tipicas weas de youtube ... = en otra oportunidad las pongo ojala les guste mi avistamiento
Saludos Era el año 1998 con mi curso de un colegio de Rancagua fuimos de campamento a la Reserva Nacional Rio Cipreces de la Conaf y que esta a 50 km al este de Rancagua (zona cordillerana). Acampamos en el sector de Ranchillo. En una de las noches, nos sentamos a compartir en la explanada del sector agrupados en circulo y sin fogata. La noche estaba despejada y no había Luna. Dado que no hay zonas urbanas cercanas no hay contaminacion luminica. De pronto uno de los amigos señalo el cielo en relacion a tres luces que desplazaban en direccion NW en formacion de triangulo y a la misma velocidad sin emitir sonidos. De pronto la que iba adelante acelero subitamente seguida por las otras para luego desaparecer en el cielo. Explicacion... ninguna. Pd. He sabido con posterioridad que agrupaciones van a realizar vigilias ovni en ese mismo lugar.
Hola, estan buenas las historias, otras mas por su acercamientos y cosas raras, bueno yo tb he visto muchos ovnis, pero nunk tan cerk como lo cuentan algunas personas, pero una que me acuerdo era cuando era chico, tenia mas menos como 8 o 9 años por ahi, en ese tiempo vivia en Renca, me acuerdo que era de noche y estaban dando una peli de extraterrestres no la kic ver pk me daba miedo asi k sali afuera a jugar, estaba jugando de lo mejor con mi hermano y unos amigos, cuando derrepente veo al cielo y vi una esfera grande como del porte de un zapallo una sandia, algo asi, del color no me aciuerdo, pero brillaba harto, apenas la veo apunto al cielo gritando fuerte un ovni, salio toda la gente a verlo, igual estaba super bajo y el ovni se movia lentisimo hacia los cerros, direccion a Quilicura, hasta que desaparecio entre el cerro Renca y el Colorado, bueno esa fue un simple avistamiento, espero que les alla gustado... Saludos...
jajaja wn!!!! soy nuevo en el portal y me gusta demaciad este tema, contare mi historia se parce mucho a una de las primeras (luz de noche) bueno les cuento mi viejo trabaja en un distinguid centro de ski "colorado"farellones" farellones es un pueblito muy chico entremedio e purs cerros y cosas y mi familia por parte de mi papa siempre cuentan historias de ovnis dado que es en la cordillera n ahi luz en las calles de noche ... sol se ve la parva y se ve como un trzo de pizza con muchas lucecillas la wea esque y no les creia porque pensaba que era para puro meterme miedo pero no! un dia aprox año 2006 sali a fumarme un pucho... cuando paso 3 luces wn en el cielo quede super asombrado porqe n emitian ruido alguno y l mas imprecionante de todo era lo preciso con respecto de la distancia entre un y otro "era un triangulo perfecto" bueno yo slo e vist ese... pero ahora si les creo a mi familia con respecto a ellos... ellos siempre me cuentas historias de farellones... les preguntare y les contare mas xau
buenas historias, recien encontre este lugar, yo tengo una casa en la playa, donde el cielo y el mar se juntan si se forma un grupo choro y serio, seria bueno... tengo historias ahi cuento saludos
Jejejejejejeje, muy wenas sus historias cauros, me alegro que de nuevo este tomando fuerza este tema, ojala no nos quedemos aquí noma po. Saludos
yo tengo una historia muy wena , no me paso a mi , le paso a un tio, pero yo estaba en la casa de el jugando con mis primas cuando llego contando lo que le acababa de ocurrir, bueno la historia parte asi. -mi tio, tenia un puesto en la gerencia del proyecto, trabajaba en la central hidroelectrica, que se encuentra en plena cordillera camino a las vizcachas uno dobla a mano izquierda donde hay un letrero que dice chilgener en este camino y comienza un viaje entre acantilados y quebradas unos 45 minutos hasta llegar a las oficinas, la central se abastece con agua del embalse de el yeso. alrededor del medio dia yo jugaba con mis primas en casa de mi tio y me tia nos convida el almuerzo mientras veiamos tele(yo era chico debo haber tenido unos 14 años pero aun recuerdo la imagen de cuando llego mi tio a la casa) y resulta que en la noticias mostraron una imagen de una extraña luz que volaba sobre santiago hacia el sector sur oriente, no le dimos mayor importancia hasta que alrededor de las 8 de la tarde llega mi tio alteradisimo cierra la purta de un portazo y grita "liliana liliana a que no sabes lo que acabo de ver" mi tia en tono de weveo le dice "apuesto que viste un ovni" y mi tio intrigado le pregunto que como sabia , y le conto que en las noticias habia salido uno. aqui es donde empieza lo mas increible, resulta que mi tio venia con unos colegas desde las oficinas en cuestion y repentinamente en tremedio de las quebradas a la vuelta de una curva aparece ante sus ojos una nave espacial con ventanas (o luces que parecian ventanas no estaban muy seguros),metalico y con forma de cigarro flotando sobre el acantilado, mi tio y sus amigo solo atinaron a acelerar nomas y pasando cerca de esta nave esta se empezo a mover junto al auto andando a la misma velocidad al lado de este flotando sobre el acantilado, estaban todos atrerrados porque nadie sabia que era lo que estaban viendo. esta nave los acompaño algunos minutos hasta que se detuvo y empezo a ascender, mi tio y sus amigos una vez que tomaron distancia se detuvieron a mirarla mientras ascendia y ante la vista incredula de todos, la nave salio disparada hacia el espacio en un angulo de mas o menos 45 grados respecto de la horizontal y que al calculo de ellos era alrrededor de unos 5000 km/h. esa es una historia, y años despues cuando vi fuego en el cielo donde muestran a los gallos que llegan rajados al restaurant a contar su historia , mi tio llego mas o menos igual. otra historia que le ocurrio a otro tio hace muchisimos años yo calculo que por el 70 es que el tenia un barco pesquero y andaba por ls canales del sur cuando el con toda su tripulacion deciden bajar a una isla a hacer un asado ya que la noche estaba calmada y tenian luna llena. lo pooc que se es que estaban haciendo el asado cuando uno de los de la trpulacion ve en el cielo un punto luminoso, por wevear se pone a hacerle señas con una linterna, aqui todos estaban metidos con el puntito, repentinamente el punto empezo a agrandarse hasta volverse un puro luminoso azulado de unos 40 metros flotando a unos 20 metros de altura, ni hablar que salieron todos corriendo para cualquier lado y vieron como se iba volando bajo el puro a travez de los canales, pero casi se cagan de susto voy a contarle una que me ocurrio a mi en mi viaje de estudios el año 95 yo iba en el bus de noche entre antofagasta y bahia inglesa y cuando se calmo el weveo me fui a sentar mirando por la ventana hacia el desierto de noche, mire un buen rato y nada fuera de lo normal hasta que me llama la atencion una luz roja que aparece al fondeo del desierto sobre unos cerros, empezo a parpadear y finalmente se queda prendida, luego aparece otra al lado y hace el mimso parpadeo que la anterior y tambien se queda prendida, asi es como aparece una tercera luz que parpadea y tambien queda prendida, lo mas impresionante fue que se prendio una luz roja en el piso , bien al fondo en el desierto que alumbrava los cerros, se veian los arbustos y plieges de los cerros, yo estaba impactado, no atine a gritar ni nada, luego la misma secue ncia con la que se prendieron todas las luces , la efectuaron al revez y se apagaron, nunca se movieron ni salieron volando pero era bastante impactante