Hola, mi relato es el siguiente: Hace algunos años fui con mi familia a la playa, ya ni me acuerdo como se llamaba.. La cosa es que, cuando viajabamos de vuelta el bus se quedo en pana ¬¬ ahi presenti que seria una noche rara. Al rato otro bus nos recogio, me fui sentado con mi primo, era de noche todo oscuro, extrañamente las ventanas no tenian cortinas, algo raro en un bus interprovincial. Bueno al cabo de 1 hora aproximadamente, el bus se metio en una curva enorme! (la carretera se iba curvando hacia la derecha) y mas a la derecha de esa curva habia un pequeño cerro. Yo vi 2 luces y le dije de inmediato a mi primo los dos dijimos de inmediato "un ovni" (eramos chicos, cualquier cosa es un ovni xd) .. pero esas 2 luces se empezarón a mover, una solo se elevo mientras la otra dio una vuelta al cerro y regreso. Luego se empezaron a mover en direccion a la carretera (notese de que el bus estaba en movimiento) bueno, cada vez mas nos hacercabamos mas a las luces, nosotros estabamos asustadisimos! luego una de las luces se va hacia atras del cerro.. pero la otra sigue su rumbo hacia nosotros. al cabo de unos segundos teniamos "esa cosa" a unos 20 o 30 metros.. se diferenciaba una sombra negra con 3 o 4 lucesitas pequeñas.. luego se acerco y en el momento de mas tension! paso justo encima del bus! .. cuando sucedio eso yo dije "que es eso! parece un avion ¿que vuela al revez?" mi primo tambien lo vio .. Paso por encima de nosotros en forma perpendicular al bus.. pero cuando miramos por las ventanas del otro lado NO HABIA NADA! con mi primo estabamos asustados pero nos relajamos al rato. Luego de comentar lo sucedido vuelvo a mirar por la ventana y veo un resplandor rojo anaranjado.. No le di importancia, pense que esta delirando y todo el viaje hasta stgo fue normal Aunque era chico estoy segudo de lo que vi, es mas! tengo la imagen grabada en la cabeza, como si se tratase de una pelicula.
es verdad justamente por los años 80 y algo andavamos en la playa en la novena region, y vimos algo similar, era como una nube, no como una nube comun si no un poco mas brillante que salio del mar debe haber sido por lo menos del tamaño de una cuadra yo era chico recuerdo a ls gente sacandole fotos y otros aterrorisados diciendo que era el fin del mundo lo mas terrible era que esa cosa se fue acercado hacia nosotros hasta quedar encima de la gente que estabamos en la playa a una distancia como de 200 metros, duro alrededor de 3 0 4 minutos y desaparecio. bueno eso saludos.
Una sola ves e visto un ovni, pero fue luego de un karrete asi k no toi seguro si era un ovni XD pero la wea es k 2 amigos mas lo vieron no solo yo en otra ocaciones les kuento
Este es cortito.. Antes de ayer.. Sabado, tube el agrado de viajar al sur.. Cuando el bus estaba saliendo del terminal en dirección a la "costanera?" atras de un arbol como a unos 300 metros del bus habia una pelota gris brillante en el cielo.. me apresure en sacar la camara pero un arbol me tapo y no pude ver el objeto.. luego cuando el arbol me dejo ver.. no habia nada de nada.. en todo el cielo no habia nada.. Esto fue el sabado tipo 8:30 a.m entrando a la carretera en dirección al sur.
Jaja Yo ni eso he visto Sólo me atrae el tema porque soy astrónomo amateur y me dedico más a mirar planetas y nebulosas xD Excelentes historias, pero lamentablemente nunca estoy en lugares así como para contarlo. Saludos.
Bueno, saludos a todos, y aqui paso a contarles algo que me ocurrio en mayo del 2004: Iba viajando en mi moto desde santiago a Isla de Maipo, por el camino Lonquen como a las tres de la mañana, iba rajao pa que no me webiaran en la casa y ademas queria llegar luego ya que iba cagao de frio. Mas alla de cruce de Calera de Tango, mas o menos por el Olivetto para los que conocen, hay un largo tramo sin alumbrado publico, acompañandome por mi izquierda la cadena de cerros que termina con el cerro Lonquen, y a mi derecha, una que otra casa a lo lejos. Estaba ingresando a ese tramo cuando se me ocurre mirar por el retrovisor y veo una luz que venia aprox, a unos 100 metros, yo pense, quien diablos anda en otra moto por aca a esta hora, dificil otro weon loko como yo, pero, veamos, segui mirando por el espejo y la luz se dirigia en mi mismo camino a mi misma velocidad, entonces de puro curioso, pa ver quien era el otro motorista, empeze a bajar la velocidad, entonces, claro la otra moto, segun yo, se empezo a acercar bastante hasta quedar a unos 10 metros detras mio, pero tb disminuyo la velocidad y se mantuvo, como estaria yo de cachuo, que no aguante mas y me pare al lado del camino y detuve en motor, al dar vuelta la cabeza pa ver la otra moto, no habia nada....de lo que yo esperaba, si estaba la luz, la cual se elevo unos 4 metros del suelo y se empezo a dirigir lentamente hacia mi...........era como una pelota de futbol luminosa que me alumbraba......al ver esto, inmediatamente eche a andar la moto y raje pa la casa sin mirar por los espejos hasta llegar a mi destino. Alguna opinion a respecto???, quede muy cagao de miedo jajjajajaj pero igual segui llegando tarde a la casa jajajja
Un día nos fuimos a tomar unas cervezas con unas amigas en la tarde de un domingo, estaba oscureciendo, nos sentamos en la vereda de un mirador y al mirar de reojo por una colina, veo una especie de bolsa plástica subiendo, en ese momento no había viento, ni nada raro para mover esa bolsa, esta nunca toco tierra, se acercaba lento, en un momento deje de mirarla pensando que era una bolsa y cuando vuelvo a mirar, ya estaba encima mío y tuve que correrme para que pasara, era una especie de gelatina transparente, que flotaba por el aire, paso y bajo por el otro lado de la colina, quedamos cagados de susto, lo vimos todos, cacha que subimos al auto corriendo, nos peleamos por subir primero, y una vez arriba nos dimos cuenta que las cervezas estaban en la vereda, nica las recogimos, volvimos cada uno para la casa cagados de miedo, lo más probable es que haya sido una masa de energía, pero nos asustamos caleta. Puede hasta ser un OVNI, por que volaba la cosa esa. Eso es todo chauuuu