Ahahah lo que es no saber leer. Lee de nuevo. En el texto que enrojeces mi opinión viene después del "a mi parecer", lo que significa que lo que está escrito antes de eso no se me ocurrió a mí ni mucho menos es mi opinión. Es decir, lo que va antes del "a mi parecer" no lo digo yo, o sea, ahí lo estoy diciendo yo xD pero no es una idea mía. ¿Entiende ahora?. ----- [1] Ahora hay que explicar el uso de las comas y las frases... increíble. En este mismo tema se han leído cosas como "no ha diferencias físicas entre hombres y mujeres" o "hombres y mujeres pueden tener la misma fuerza y velocidad" y bla bla. Es decir, [inserta el párrafo 1 aquí]. Antes de pedirme que apechugue medita bien si en verdad tengo algo sobre lo cual apechugar.
en lo que dice en rojo criticas al "problema del machismo y el feminismo" que entiendo por las ideologías machista y feminista. Estás afirmando que el feminismo pretende que los dos sexos sean iguales, lo cual "es imposible", y es imposible en el sentido biológico pero no en el sentido político y social, eso fue todo lo que te quise aclarar, separar la biología de la cultura porque son independientes y no acusar al feminismo de pretender una igualdad por sobre las diferencias biológicas, cuando lo que busca es algo completamente distinto... en fin, un simple problema de conceptos sobre el cual me da paja ponerme a discutir, porque hay cosas más importantes...
Joder!! La religión es basura negociada a más no poder y machismo lo que imponen en la ley del 2más fuerte" A esta altura las dos deberían ser abolidas!!
lo que dijo el portaliano anterior que citaste dijo algo que es completamente real, especialmente lo del cerebro, si bien todo es desarrollable existe mucha mayor facilidad para determinado sexo en hacer la tarea especifica de la cual esta predeterminado por naturaleza, ya sea en capacidad espacial (hombres), o del lenguaje (mujeres) dentro de muchas más. los mismo pasa en la fuerza fisica, una mujer puede desarrollarla pero jamás equiparará a un hombre con el entrenamiento exactamente =, eso es debido a la cantidad de testosterona y fibras musculares que los hombres poseen.
el dia en que las mujeres dejen de usar el machismo en su propio beneficio ahi recien podra desaparecer.....