Mantienen nombre a Jardín Infantil Michelle Bachelet en Los Ríos tras polémica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 26 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ni siquiera eres capaz de entender una simple analogía como la que hice y te las vienes a dar de 'inteligente' :lol:

    Tú eres el vivo ejemplo de lo nefasto de las políticas de segregación educacional, si te hubieran dado una educación como corresponde en lugar de ponerte junto a los "tontos" habrías sido un ser humano normal.

    Irrelevante, el punto es que el tratamiento que se le ofrece al paciente no puede ni debe depender del juicio respecto a la "calidad" del paciente, la clínica tampoco puede ni debe segregar a sus pacientes en función de la "calidad" de los mismos. Que después el paciente no se tome los medicamentos o no vuelva nunca más a la clínica es un tema completamente aparte y distinto.
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  2. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Entendí tu analogía, te mostré que era una tontería y la corregí para ti.
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Si es relevante. Haces una comparación entre dos categorías muy distintas. El paciente, cuando está en la clínica, está a merced de los médicos, y su rol es pequeño o ninguno; enfermarse o tener un accidente no es ningún talento ni requiere de habilidades especiales. El alumno en cambio necesita cierto talento y sobre todo responsabilidad, de modo que su rol es activo y determinante en su formación, porque los profesores por regla general no regalan notas. Alguien que está siendo operado está anestesiado y tiene una participación mínima en el éxito de la operación; nada que ver con la participación que le cabe a un alumno para tener éxito en una asignatura. Mala tu weá de comparación.
     
    #39 Rock Strongo, 1 Mar 2019
    Última edición: 1 Mar 2019
  4. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    La culpa es siempre de los afectados por el servicio como el reverendo pico e incluso por las condiciones que establecen y determinan la prestación....Siempre es siempre, eh.-
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Eres igual de tonto que felonius. La analogía no está en comparar la actitud del 'cliente' frente al 'servicio' si no la actitud de los 'proveedores del servicio' frente al 'cliente'.

    Ese momento en que los liberales convenientemente olvidan cómo funciona la dinámica servicio-cliente que su propio liberalismo pregona :lol::lol:
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    La "actitud de los proveedores del servicio" varía de servicio en servicio dependiendo de la participación que tenga el cliente en el resultado, agtonto. Tu weá de "analogía" es improcedente porque asume que paciente y alumno tienen cargas similares, lo cual, cualquiera que tenga un cerebro sabe que no es así.
     
    #42 Rock Strongo, 1 Mar 2019
    Última edición: 1 Mar 2019
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Que a pesar de que el tema abiertamente pasa por cómo el proveedor debe comportarse frente al cliente en función de la naturaleza del servicio que entrega tú insistas en intentar dar vuelta la cosa para culpar al cliente del eventual mal servicio que recibe habla por sí mismo, ahí no tengo nada más que agregar.
     
    #43 Agnostos Theos, 1 Mar 2019
    Última edición: 1 Mar 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas