MAP: el aberrante movimiento que busca que la pedofilia sea aceptada como una orientación sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero amiguito, yo no lo estoy atacando a usted, lo que estoy haciendo es dar mi punto de vista, donde además dejo expresamente claro mi postura sobre este tema.
Te encuentro razón en el panfleto de educación sexual que se impulso hace un tiempo por un grupo de weones, que efectivamente son de izquierda, pero insisto, este tema va más allá de si mi ideología es una u otra, es un tema que debe ser atacado sin miramientos ni sesgos.
Tener en cuenta que ese panfleto educativo lo encuentro, por decir lo menos, desastroso, inadecuado y que efectivamente tiende a la sexualizacion en menores. Yo creo que se debe ir descubriendo durante el crecimiento y en el seno familiar, no imponerlo en el aula, para eso, obliguemos también las clases de religión (católica evangelica, etc) no, pero eso si que es adoctrinamiento religioso y perjudicial para los niños.
Último punto, muchos de los lideres, no todos, lgtbi (asi es la wea??) apoyan grupos abiertamente pedofilos, por considerar que son parte de la diversidad sexual que existe en el ser humano, por eso cité a Rolando Jimene, y Simone de Beauvoir.
Tengo amigos y familiares lgtbi
Y niuno con razgos pedófilos.

El pedófilo no es necesariamente lgtbi. Solo es pedófilo y este puede ser tu papa, tu hermano, tío o primo.

El pedófilo es eso. Un weon que le excitan los niños. Y nada tiene que ver con los lgtbi.

no se diferencian mucho POR ALGO EL LGTB anda SEXULIAZANDO A LOS NIÑOS

SOLO LA BASURA DE LA SOCIEDAD PUEDE FOMENTAR ESO.
Ok.
Te explico.
Los lgtbi son personas con orientación sexual definida ,adulta y que se reconoce como tal.

El pedófilo puede ser hasta tu papa , tu tío ,tu primo o hermano.
Son adultos que aunque sean heteros (en su mayoría) tienen un gusto especialmente sexual por niños.

Por eso el pedófilo normalmente es un familiar directo, el cura,el pastor, el vecino buena honda...
El pedófilo es pedófilo, y nada tiene que ver con la comunidad gay.
Si buscas info, te darás cuenta de que la mayoría de pedófilos son gente hetero.

Y la sexualizacion de niños ...
Oye, si ves a un niño o niña de forma sexual , quizá también eres o tienes tendencia pedófila.
Un niño no se sexualiza, es tu mente la que lo hace.

Son niños aweonao

• Like
Reacciones: KrEuLox
Ok.
Te explico.
Los lgtbi son personas con orientación sexual definida ,adulta y que se reconoce como tal.

El pedófilo puede ser hasta tu papa , tu tío ,tu primo o hermano.
Son adultos que aunque sean heteros (en su mayoría) tienen un gusto especialmente sexual por niños.

Por eso el pedófilo normalmente es un familiar directo, el cura,el pastor, el vecino buena honda...
El pedófilo es pedófilo, y nada tiene que ver con la comunidad gay.
Si buscas info, te darás cuenta de que la mayoría de pedófilos son gente hetero.

Y la sexualizacion de niños ...
Oye, si ves a un niño o niña de forma sexual , quizá también eres o tienes tendencia pedófila.
Un niño no se sexualiza, es tu mente la que lo hace.

Son niños aweonao

AHORA EMPIEZA HABLAR PARAFERNALIA Y BASURA
NIEGA LO EVITABLE

Lo sabía, pero que tiene que ver la udi? Es lo que no entiendo, leí también el artículo y hace referencia a los últimos 10 años, de esos 7 son de izquierda, lo que no me interesa, me interesa el bienestar de los niños.
Si tienes información de lo que tu dices, "O debo recordarles las fiestas udi ?" te agradecería que la compartas.
Eso de acusar al vuelo es complejo...

Estos weones de verdad son retardados, todo lo fomenta la izquierda, la cagó :lol:
Nunca había escuchado esta wea de MAP, la misma mierda que NAMBLA.

Tengo amigos y familiares lgtbi
Y niuno con razgos pedófilos.

El pedófilo no es necesariamente lgtbi. Solo es pedófilo y este puede ser tu papa, tu hermano, tío o primo.

El pedófilo es eso. Un weon que le excitan los niños. Y nada tiene que ver con los lgtbi.
Lea otra vez, estoy diciendo, líderes, no personas, digo muchos, no todos.
Con razón los estudios dicen que solo un 2% de los chilenos entiende lo que lee.
Repito, otra vez, cualquier weon que se calienta con los niños tiene un problema mental grave y es un riesgo potencial para los niños de su entorno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.