Y estoy diciendo todos los lideres?Chucha, vuelve a leer, no dije todos, dije algunos y di 2 ejemplos.
Que te cuesta entender?
Ser líder pefofilo o líder y además pedófilo?
Ella tenia 15...Ya, y?? Busqué los delitos y no encontré ninguno, te insisto, mi postura no es defender a Pedro, Juan o Diego. Ahora lo que estamos hablando es de pedofilia, en el sename son quienes trabajan con los niños los culpables de trata de personas, eb este caso menores, los pedofilos son los que abusan y en este caso pagan para estar con menores, la Blanco, por muy mal que caiga, la única responsabilidad que tiene es política, pero en este caso, no creo que penal. Tú dices la UDI y sus fiestas, lei a una tipa que fue a una fiesta con políticos que se curaron, como cualquier weon, tu o yo, pero no veo el delito, aparte de decir que se agarraron a garabatos, no lei nada respecto a un abuso.
Poco me importa si los politicos bailan arriba de una mesa o manejan curados o fuman marihuana, mientras sea en su privacidad y si son sorprendidos deberan asumir frente a la ley, pero es un tramo largo eso a enfrentar acusaciones de abuso de menores o pedofilia. Entiendes o no?
Y se desnudaron frente a ella.
Y alguien la invito a su casa...
Que reconocido líder iba seguido a visitar a paul Schafer a colonia dignidad, donde lo recibían coros de niños y honores?...
Última edición por un moderador: