MAP: el aberrante movimiento que busca que la pedofilia sea aceptada como una orientación sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chucha, vuelve a leer, no dije todos, dije algunos y di 2 ejemplos.
Y estoy diciendo todos los lideres?

Que te cuesta entender?
Ser líder pefofilo o líder y además pedófilo?

Ya, y?? Busqué los delitos y no encontré ninguno, te insisto, mi postura no es defender a Pedro, Juan o Diego. Ahora lo que estamos hablando es de pedofilia, en el sename son quienes trabajan con los niños los culpables de trata de personas, eb este caso menores, los pedofilos son los que abusan y en este caso pagan para estar con menores, la Blanco, por muy mal que caiga, la única responsabilidad que tiene es política, pero en este caso, no creo que penal. Tú dices la UDI y sus fiestas, lei a una tipa que fue a una fiesta con políticos que se curaron, como cualquier weon, tu o yo, pero no veo el delito, aparte de decir que se agarraron a garabatos, no lei nada respecto a un abuso.
Poco me importa si los politicos bailan arriba de una mesa o manejan curados o fuman marihuana, mientras sea en su privacidad y si son sorprendidos deberan asumir frente a la ley, pero es un tramo largo eso a enfrentar acusaciones de abuso de menores o pedofilia. Entiendes o no?
Ella tenia 15...

Y se desnudaron frente a ella.
Y alguien la invito a su casa...

Que reconocido líder iba seguido a visitar a paul Schafer a colonia dignidad, donde lo recibían coros de niños y honores?...

Última edición por un moderador:
La cagó la cantidad de weones tontos que hay en el foro, todo es comunismo, todo es izquierda... vayan a chuparle el fusil a Sebastiana Izquierdo mejor

Ella tenia 15...

Y se desnudaron frente a ella.
Y alguien la invito a su casa...
No tenía porque estar ahí sola, yo a mi hija no le doy permiso ni cagando, si un weon la invitó se empeloto, le dijo rica o lo que sea (imagino que frente a 50 weones más) lo mínimo es pararle el weveo, pero de ahí a que sea un delito, sigo insistiendo, el trecho es mucho, distinto es si hubo algun tipo de abuso, tampoco voy a crucificar un weon por algo que pudo ser, debiera al menos haber una denuncia posterior, tampoco voy a decir que la udi, el pc, rn o cualquier partido es pedofilo, es cuando digo algunos lideres de lgtb tienen o apoyan grupos abiertamente pedofilos.

Y estoy diciendo todos los lideres?

Que te cuesta entender?
Ser líder pefofilo o líder y además pedófilo?
Chuuu, tu mismo llamaste o diste a entender que en la udi son pedofilos por una fiesta con una cabra de 15 años y aqui dices que no todos, algunos. Di 2 ejemplos de lideres lgtb y feminista (que no es cualquier lider, sino que en lanque se basan todad las feministas del 8m,las tesis etc) que apoyan o estan de acuerdo con la pedofilia.
Y para mi, no tiene que ver cin política, tiene que ver con las personas.

Última edición por un moderador:
Deberían dejar que este grupo siga adelante, así por fin se dejarían de ocultar y lo demás sería darles fin. Era, me importa un pico el partido todos los seudo líderes son corruptos.

Vallejo.jpg

Así con los comunistas pedófilos...

Baradit debe estar feliz....

• Like
Reacciones: ALam.-
No tenía porque estar ahí sola, yo a mi hija no le doy permiso ni cagando, si un weon la invitó se empeloto, le dijo rica o lo que sea (imagino que frente a 50 weones más) lo mínimo es pararle el weveo, pero de ahí a que sea un delito, sigo insistiendo, el trecho es mucho, distinto es si hubo algun tipo de abuso, tampoco voy a crucificar un weon por algo que pudo ser, debiera al menos haber una denuncia posterior, tampoco voy a decir que la udi, el pc, rn o cualquier partido es pedofilo, es cuando digo algunos lideres de lgtb tienen o apoyan grupos abiertamente pedofilos.
Era fiesta del partido, al cual ella pertenecía.

aweonao la izqueirda siempre a promovido movimientos de minorias enfermas de la cabeza ,como todo lo lgbt,feminazismo(mujeres que se creen hombres , actuan como hombres pero aborrecen al hombre),en definitiva gente con un cerebro y autoestima de una hormiga, al abrirle la puerta a esos enfermos mentales le dan voz y voto a estos otros enfermos mentales de los pedofilos , despues vamos a tener a los zoofilicos y quisas cuantas weas mas , te guste o no la izquierda es la representacion de todo lo asqueroso , inmundo y corrupto del ser humano , cualquier weon que apoye a estos lacras es porque es igual a ellos, no hay otra explicación.
Los lgtbi no son enfermos.
Solo distintos y que yo sepa, se dan entre ellos, muy distinto al pedófilo que abusa de un menor de edad.

Comprendes ?

O debo explicarte que todos somos distintos en millones del aspectos?

Y te recuerdo que guzman ,era gay.
Pinochet estaba obsesionado con el.
Las ffaa dejaron harta niña embarazada en haiti .
La derecha tapó y apoyo a paul Schafer,karadima,oreily... Y son muy católicos , cuna de pedófilos.

Entonces... O esos eran zurdos o usted no tiene pico idea de que es la derecha chilena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.