Y tu crees que el sename empezó hace 10 años?Lo sabía, pero que tiene que ver la udi? Es lo que no entiendo, leí también el artículo y hace referencia a los últimos 10 años, de esos 7 son de izquierda, lo que no me interesa, me interesa el bienestar de los niños.
Si tienes información de lo que tu dices, "O debo recordarles las fiestas udi ?" te agradecería que la compartas.
Eso de acusar al vuelo es complejo...
Lea otra vez, estoy diciendo, líderes, no personas, digo muchos, no todos.
Con razón los estudios dicen que solo un 2% de los chilenos entiende lo que lee.
Repito, otra vez, cualquier weon que se calienta con los niños tiene un problema mental grave y es un riesgo potencial para los niños de su entorno.
Define lideres...porque la pedofilia no es exclusiva de un sector u otro, tampoco de etnias, credos ni mucho menos de orden jerárquico.
Pero si te gusta predicar con la tula en la mano...
Estas weviando, cierto?? Por qué si no es así, necesitas concentración al leer, muchos lideres (weones que influyen en los demás, weones que estan en representación de un grupo, etc) solo di un oar de ejemplos y lo que hicieron. Yo nunca dije, es más, afirmé que esta wea no tiene que ver con ideología política ni de derecha ni de izquierda. Mas vivaracho.Define lideres...porque la pedofilia no es exclusiva de un sector u otro, tampoco de etnias, credos ni mucho menos de orden jerárquico.
Pero si te gusta predicar con la tula en la mano...
Quien es yunta de la iglesia?Vamos al fondo del asunto que es político ¿En qué espectro político recalaria un partido así en Chile?.
Una pista...la derecha tiene 4 partidos más 5-6 movimientos. La izquierda más de 10 partidos con un centenar de movimientos.
Los líderes llegan ahí por algo.Estas weviando, cierto?? Por qué si no es así, necesitas concentración al leer, muchos lideres (weones que influyen en los demás, weones que estan en representación de un grupo, etc) solo di un oar de ejemplos y lo que hicieron. Yo nunca dije, es más, afirmé que esta wea no tiene que ver con ideología política ni de derecha ni de izquierda. Mas vivaracho.
Y tu crees que el sename empezó hace 10 años?
Udi.
https://www.theclinic.cl/2017/10/06...a-fiesta-la-udi-senadores-bailando-las-mesas/
Udi
Udi
http://piensachile.com/tag/pedofilia/
Chucha, vuelve a leer, no dije todos, dije algunos y di 2 ejemplos.Los líderes llegan ahí por algo.
No solo por ser pedofilos