Información Mapuches incendian cuatro camiones en Collipulli: Carabineros encontró mensajes por Catrillanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me extrañabas?? sacaste 4° medio ya?? las nocturnas son gratis e igual va gente sobre 40, así no te sentirás incomodo.
no, se preocuparon en mi casa de que sacar 4°medio, el resto es por cuenta propia. y no te avergüences de no tener la media completa, por tus niveles de razonamiento se nota que te falta.
eso quiere decir que tu sacaste cuarto medio asi? dime..sin vergüenza socio...

Montajes culiaos para justificar sus milicias y corrupción, jodanae Pacos culiaos y madereros
lo dice un weon que tiene una bandera del orgullo gay :lol: eres segudor del weon del movilh ?

hasta tus comentarios de política estan sexualisados como tus post
tenor.gif

• Like
Reacciones: Tupitanga
entonces según tu lógica los comuneros y la cam son blancas palomas? :lol:

como dije antes...son como las garrapatas......pero algo te puedo decir y es cierto pequeño, en vez de abrir mentes..abrirer a tu hermana..que te parece?

Patetico este cerdo Culiao, amedrentando por mensajes xDDDD

rb0036.png

2j0ja05.jpg

CERDO CULIAO PATETICO XDDDDD

• Like
Reacciones: Raiden
933420534948f6519969b09a10ec0155o.jpg

Jajajajja está desesperado el weón pa que lo pesquen, a mí también me mandó un mensaje y ni le respondí, pero lo acabo de hacer bolsa en 2 temas y ahora no me respondió más. Cachen lo cobarde que es este poco hombre... definitivamente una verguenza de usuario ::llorando::

Última edición:
  • Like
Reacciones: Raiden y Jolkillo
entonces según tu lógica los comuneros y la cam son blancas palomas? :lol:

como dije antes...son como las garrapatas......pero algo te puedo decir y es cierto pequeño, en vez de abrir mentes..abrirer a tu hermana..que te parece?
pasa que ese es tu razonamiento por que ya no sabes que decir, entonces caigo en la conclusion que eres debil, no sabes defenderte, y sales con disparos a todos lados, caso cerrado.

pasa que ese es tu razonamiento por que ya no sabes que decir, entonces caigo en la conclusion que eres debil, no sabes defenderte, y sales con disparos a todos lados, caso cerrado.

No es tanto que salga con disparos a todos lados, es que cuando le ponen argumentos sólidos y fuertes prefiere pasar de largo; él mismo se crea su propia verdad y gira y gira en lo mismo, pero quienes lo ven desde afuera se ríen de él. Simplemente no hay que pescarlo y mejor debatir con gente que vale la pena :awesome:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.