Patetico este cerdo Culiao, amedrentando por mensajes xDDDD
![]()
![]()
CERDO CULIAO PATETICO XDDDDD
pasame el pack
Jolkillo

![]()
![]()
Jolkillo

![]()
![]()

que le deje un forao grande en el oyo 
y quien te metio fichas..pony culiao...tambien eres parte del bufete de weones gusano amariconaopasame el packJolkillo

es que el indio de mierda esta muerto...que mas se puede comentar...si no va a revivir...Acá en los 20 primeros mensajes dicen algo interesante. De ahí en adelante los qls se tiran mierda para alla y para acá. Y más encima hablan como si fueran dueños de la verdad. Toda situacion tiene matices. La euforia los omnubila. Peleas de quiltros.

No es por meterme, pero mostrar pm es de maricon y chismoso. A mí me han llegado varios mensajes de insultos y hasta amenazas de muerte, y lo menos que haría es mostrarlos porque son mensajes privados.Patetico este cerdo Culiao, amedrentando por mensajes xDDDD
![]()
![]()
a mi me dio risa que lo mostraraNo es por meterme, pero mostrar pm es de maricon y chismoso. A mí me han llegado varios mensajes de insultos y hasta amenazas de muerte, y lo menos que haría es mostrarlos porque son mensajes privados.
a lo mejor sintió vulnerados sus derechos 
ahora piñera y chadwick son los culpables de los incendiosdenle las gracias a Piñata y su porcino ministro del interior de las seguidillas de ataques incendiarios