Orgullo gay, ok, cuando sepas lo que es en verdad, pues hablamos, chaolineso quiere decir que tu sacaste cuarto medio asi? dime..sin vergüenza socio...
lo dice un weon que tiene una bandera del orgullo gayeres segudor del weon del movilh ?
Si, tambiény comunistas también te falto citar, no lo digo yo lo dicen los Mapuches
es la de los pueblos originarios que representa a los indios terroristas con los maricones...sabes porque..porque hacen lo mismo que los maricones..atacan por la espalda...me entendí bien?Orgullo gay, ok, cuando sepas lo que es en verdad, pues hablamos, chaolin
Tu no ves noticias por lo visto, se ha caído la mentira de los pacos Catrillanca jamas murio en un enfrentamiento y menos andaba robando por que crees que sacaron a esos pacos para llevarlos a la justicia, opine con fundamento señor Cerdo para no quedar como santo weony los comunistas defienden a esos indios de mierda,...quemen las weas que quieran..,.quemen casas hagan lo que quieran.,,..pero nunca reviviran a ese delincuente culiao de catrillanca....creo que el disparo que le mandaron fue seco en plena cara![]()
Uhhh si wn da pa reirse la situacion que se vive en la Araucania y la muerte de un comunero que no tenia por que haber muerto, hazte ver culio enfermo.ahora piñera y chadwick son los culpables de los incendios
dios mio hoy si me he reido como nunca![]()
No es por meterme, pero mostrar pm es de maricon y chismoso. A mí me han llegado varios mensajes de insultos y hasta amenazas de muerte, y lo menos que haría es mostrarlos porque son mensajes privados.
leí varios comentario pero el tuyo fue el mas estúpido....
ahora son los carabineros que queman los camionesTu no ves noticias por lo visto, se ha caído la mentira de los pacos Catrillanca jamas murio en un enfrentamiento y menos andaba robando por que crees que sacaron a esos pacos para llevarlos a la justicia, opine con fundamento señor Cerdo para no quedar como santo weon
tenia que morir tarde o temprano...ese es el destino de un delincuente...a lo mejor mis palabras son duras pero así es la ley de la vida....Uhhh si wn da pa reirse la situacion que se vive en la Araucania y la muerte de un comunero que no tenia por que haber muerto, hazte ver culio enfermo.