Ya le han robado como 10 yogurts vencidos al qlao pájaron por estar pendiente del foro.
No lo dejan mirar el celular. Tampoco ir al baño. Debe usar pañales.
Ya le han robado como 10 yogurts vencidos al qlao pájaron por estar pendiente del foro.
Me han golpeado, me han lanzado sobre vitrinas de vidrio, me han tirado agua caliente, me han pegado entre 8, me han apuñalado en la pierna,.
Csm…. Me imagino que le den ganas de cagar a las 8 am y aguantar el mojón cabeceandole el culo hasta la hora de colación , a este csm se le va el sueldo en calzoncillosNo lo dejan mirar el celular. Tampoco ir al baño. Debe usar pañales.
Csm…. Me imagino que le den ganas de cagar a las 8 am y aguantar el mojón cabeceandole el culo hasta la hora de colación , a este csm se le va el sueldo en calzoncillos

JajajjajajajjaJajaja el mojón se lo culea todo el día.
Queda con un mapa en los calzones
Debería ser embajador de Pampers
Cómo se comunicará este wn con sus colegas en caso de robo?Jajaja el mojón se lo culea todo el día.
Queda con un mapa en los calzones
Debería ser embajador de Pampers
Si tener calle siginica ser un guardia culiao picado de pulgas prefiero ser un ignorante sin calle.
Es verdad que la guatona qla te da la pasada solamente los 15 y 30 cuando llegas con plata ?

sigue recorriendo pasillos FRACASAO CULIAO jajajajajjajajajajajQue das la opinión tu, perejil blando, si eres un pobre perkin, se te hizo el culo venir al líder de colina, menos llevar a tu esposa, porque sabes que yo soy un hombre de verdad y tú un colipato.
Además que opinas acá, si ni siquiera trabajas, saco con ñoco, eres igual de retrasado mental que el @The only one @JIGRT Y el bolas de mujer del @Nigromante_69
El cuarteto perkin.
Tu señora te mea a escondidas, se acuesta con otros, te mea brígido y vo pao culiao ni te das cuenta.Vo callao urinario mio
Y para que gritas, acaso escribes con un palo metido en la raja? Tienes el mismo nivel de inteligencia que el @The only one , cero.sigue recorriendo pasillos FRACASAO CULIAO jajajajajjajajajajaj
Tu señora te mea a escondidas, se acuesta con otros, te mea brígido y vo pao culiao ni te das cuenta.
Y para que gritas, acaso escribes con un palo metido en la raja? Tienes el mismo nivel de inteligencia que el @The only one , cero.
Puros perkinazos.
A mí me interesa culiar y nada más, perkin.sigue dando vueltas cuidando weas que nunca en la vida podrás tener PERDEDOR
jajajajajajajajajajajaj