Más de 80 mil trabajadores del sector privado viajaron al extranjero estando con licencia médica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wuajajajajaja.
Con razón las empresas estatales solo generan pérdida poh wn. El objetivo de TODA EMPRESA siempre es generar un beneficio financiero.

Esa wea es administración 1 poh cumpa.

El objetivo teorico es producir, que duda cabe. Otra cosa son los objetivos de los politicos, la realidad. Yo me remito a eso amigo destructor del sector privado

Sería ideal que esas empresas se sustenten para alivianar la carga del estado (nosotros) bueno no lo hacen, ya lo vemos

@Chayam Anderson toma

w=800,h=800,fit=pad

A ver, entonces, los empleadores privados deben tener acceso a esa información si o no?

¿Que les impide acceder a esa información? Que mono de paja mas chanta. Nada se los impide si usan la vía legal

Levantar el secreto bancario lo haría mas expedito. Pero hasta ahí queda tu transparencia

Última edición:
es un Ñoco ?l

Que es eso ??? En qué mundo ? Ñoco
explícanos tu jerga que significa ÑOCO.
Ninguno de estos 3 pedazos de ahueonaos sabe y como hueones preguntan.

Ahí se dan cuenta que estos 3 wetas no tienen calle y son enteros de pollos.

Ahí los tengo picoteando a estos 3 perkines.

@Chayam Anderson , con razón tu señora anda mirando pa otro lado, ella quiere a un hombre, no al colipato que se las da de cuico, te imagino que debes ser como un tallarín, si no sabí que es el ñoco, no podía andar en la calle, cochino culiao perkin

El objetivo teorico es producir, que duda cabe. Otra cosa son los objetivos de los politicos, la realidad. Yo me remito a eso amigo destructor del sector privado

Sería ideal que esas empresas se sustenten para alivianar la carga del estado (nosotros) bueno no lo hacen, ya lo vemos

@Chayam Anderson toma

w=800,h=800,fit=pad

¿Que les impide acceder a esa información? Que mono de paja mas chanta. Nada se los impide si usan la vía legal

Levantar el secreto bancario lo haría mas expedito. Pero hasta ahí queda tu transparencia
Estás hediondo a orines.
Cómasela calladito

@Chayam Anderson , con razón tu señora anda mirando pa otro lado, ella quiere a un hombre, no al colipato que se las da de cuico, te imagino que debes ser como un tallarín, si no sabí que es el ñoco, no podía andar en la calle, cochino culiao perkin
Si tener calle siginica ser un guardia culiao picado de pulgas prefiero ser un ignorante sin calle.
Es verdad que la guatona qla te da la pasada solamente los 15 y 30 cuando llegas con plata ?

• Like
Reacciones: The only one
Lo eres, tranquilo.

Sabí una cosa, tu señora te caga, solo que no te lo dice, porque a las mujeres les gustan los machos, no los tallarines blandos como tú, de verdad perkin, preocúpate, porque eres entero embarao que se las da de choro y eres entero logi.
Estoy re preocupado por tus palabras sobre mi vida en pareja, no podré dormir esta noche…
Lo importante acá es que eres un culiao que por CI no le dio para más, una mierda más , un csm que es guardia que se cree carabinero y se expresa como punga, por que tratarte de flaite sería una ofensa para esos personajes.
A todo esto cuánto es 3x7?

• Like
Reacciones: The only one

Quiere llorar quiere llorar quiere llorar!!! Miguelito culiao

Hijo de la chupa ñoco

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.