Wuajajajajaja.
Con razón las empresas estatales solo generan pérdida poh wn. El objetivo de TODA EMPRESA siempre es generar un beneficio financiero.
Esa wea es administración 1 poh cumpa.
A ver, entonces, los empleadores privados deben tener acceso a esa información si o no?
es un Ñoco ?l
Que es eso ??? En qué mundo ? Ñoco
Ninguno de estos 3 pedazos de ahueonaos sabe y como hueones preguntan.explícanos tu jerga que significa ÑOCO.
Estás hediondo a orines.El objetivo teorico es producir, que duda cabe. Otra cosa son los objetivos de los politicos, la realidad. Yo me remito a eso amigo destructor del sector privado
Sería ideal que esas empresas se sustenten para alivianar la carga del estado (nosotros) bueno no lo hacen, ya lo vemos
@Chayam Anderson toma
![]()
¿Que les impide acceder a esa información? Que mono de paja mas chanta. Nada se los impide si usan la vía legal
Levantar el secreto bancario lo haría mas expedito. Pero hasta ahí queda tu transparencia
Si tener calle siginica ser un guardia culiao picado de pulgas prefiero ser un ignorante sin calle.Ninguno de estos 3 pedazos de ahueonaos sabe y como hueones preguntan.
Ahí se dan cuenta que estos 3 wetas no tienen calle y son enteros de pollos.
Ahí los tengo picoteando a estos 3 perkines.
@Chayam Anderson , con razón tu señora anda mirando pa otro lado, ella quiere a un hombre, no al colipato que se las da de cuico, te imagino que debes ser como un tallarín, si no sabí que es el ñoco, no podía andar en la calle, cochino culiao perkin
Lo eres, tranquilo.ser un ignorante sin calle.
Estoy re preocupado por tus palabras sobre mi vida en pareja, no podré dormir esta noche…Lo eres, tranquilo.
Sabí una cosa, tu señora te caga, solo que no te lo dice, porque a las mujeres les gustan los machos, no los tallarines blandos como tú, de verdad perkin, preocúpate, porque eres entero embarao que se las da de choro y eres entero logi.
Lo eres, tranquilo.
Sabí una cosa, tu señora te caga, solo que no te lo dice, porque a las mujeres les gustan los machos, no los tallarines blandos como tú, de verdad perkin, preocúpate, porque eres entero embarao que se las da de choro y eres entero logi.
Ninguno de estos 3 pedazos de ahueonaos sabe y como hueones preguntan.
Ahí se dan cuenta que estos 3 wetas no tienen calle y son enteros de pollos.
Ahí los tengo picoteando a estos 3 perkines.
@Chayam Anderson , con razón tu señora anda mirando pa otro lado, ella quiere a un hombre, no al colipato que se las da de cuico, te imagino que debes ser como un tallarín, si no sabí que es el ñoco, no podía andar en la calle, cochino culiao perkin
Ya le han robado como 10 yogurts vencidos al qlao pájaron por estar pendiente del foro.una wea. Simplemente. Es una wea