Más de mil académicos firmaron carta en apoyo a Elisa Loncon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta la basura mental que eres.

Porque un facho culiao mediocre dijo contexto repiten weas sin entender.

Entiende basura culia........no hay contexto para secuestrar un niño de 6 años torturarlo y asesinarlo............abusos...........no hay contexto para torturar y asesinar a un inocente para que se inculpe de un asesinato........se cometieron abusos...........enfrenta la justicia callado, el contexto es una disculpa a la conducta AWEONAO, si quieres contexto para unos, porque no para todos y en todos los casos.............en cambio existe otra cosa que se llama justicia.

Apelas a un contexto que es una justificación mediocre........pero lo único que demuestras es la cobardía mental tuya y de los que defiendes en enfrentar los hechos que cometieron.

Eres solo un cobarde mental.
No me voy a dar la paja de leer todo el hilo... pero, cómo chucha se empieza hablando de unos egocéntricos qlos defendiendo a una vieja que no sabe hilar una idea y que tiene un vocabulario más pobre que el de Junior Playboy, y se termina hablando de lo ocurrido en dictadura?

@AlakraN30

Supongo basura culia leíste quien es Juan alegría, o te vas a sacar el pillo haciéndote el weon(no te sale difícil) o Rodrigo anfruns, o esa parte la vas a omitir subnormal culiao.

Rajate con el contexto que entiendes.

Es tan difícil exigir que afronten las acciones cometidas sin recurrir a dar lastima, o a la ignorancia de weones cómo tú qué no son capaces de leer e informarse de lo hecho por sus héroes.

Uno mira a los nazis y por último estaban imperturbables esperando su destino.............tus héroes están hasta el día de hoy lloriqueando y echándose la culpa unos a otros...............cobardes y los que los defienden buscan el pretexto del contexto a la cobardía..................pretextos para justificar la cobardía de enfrentar tus acciones.

7661469386217_LG.jpg

andaaa laaarrr la ropa del módulo trolazoo..... te kagaste entero no existessss...!!!!

ni ahi con leer cobardes (tus palabras).....XD

Aparte de AWEONAO ADOCTRINADO ERES MARICON.....

Última edición:
  • Like
Reacciones: Chayam Anderson
7661469386217_LG.jpg

andaaa laaarrr la ropa del módulo trolazoo..... te kagaste entero no existessss...!!!!

ni ahi con leer cobardes (tus palabras).....XD

Aparte de AWEONAO ADOCTRINADO ERES MARICON.....

A ver si entiendo.

Si nos peleamos.......el que gana tiene la razón??

Si campeón, me he tirado los saltos en una obra y me va dar miedo un gg.ss.

No te quedó otra que ofrecer pelea por qué el cuesco no te dió.

Descerebrado

• Like
Reacciones: desorden y Hatuey
A ver si entiendo.

Si nos peleamos.......el que gana tiene la razón??

Si campeón, me he tirado los saltos en una obra y me va dar miedo un gg.ss.

No te quedó otra que ofrecer pelea por qué el cuesco no te dió.

Descerebrado

mish aparte de todo el resto de problemas mentales q tienes eres transespecies....... te pegay loh salthoooo!!! q te creís canguro conejo.....!!!!.....

Tay pal peral QLIAO KAGON...... YA TE DIJE NO EXISTES.....
EudrU_bUcAU-ELW.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
mish aparte de todo el resto de problemas mentales q tienes eres transespecies....... te pegay loh salthoooo!!! q te creís canguro conejo.....!!!!.....

Tay pal peral QLIAO KAGON...... YA TE DIJE NO EXISTES.....
EudrU_bUcAU-ELW.jpg

Jaajajajaj

De que perdí.

De nuevo, pelear por una opinión de un facho.perkin no es plata.

Y si campeón, soy un cobarde, no me quiero pelear con un Perkin.

Aprovecha y pídele al wea ese que coloque las publicaciones de la vieja, cualquier weon que tenga educación universitaria como corresponde está a un par de click, es más largo de explicar pero la vieja tiene publicaciones en sitios que no es llegar y mandar lo que dices.

Si no las coloca tienes primero 2 opciones
  • No tiene idea y es al igual que tú, un facho ignorante que repite rebuznos
  • Sabe y no quiere colocar la información porque se cae su caga de discurso que utiliza a los fachos pobres
Son un par de click solamente, ..........ja, están usando a los fachos pobres útiles para rebuznar........... ja
Un par de clicks y no aparecen los títulos... Rara la wea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.