Más de mil académicos firmaron carta en apoyo a Elisa Loncon

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 25 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.785
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Le estan fabricando los anteceddntes academicos, una vez terminen el chanchullo van a mostrar su falacia.
    Por ello la negativa a mostrar títulos.
    Estos zurdos culiaos llorones y sus falacias. :lol:
     
    #37 ale_pro87, 26 May 2023
    Última edición: 26 May 2023
    A Lorea_Wacho, lvillanu y Chayam Anderson les gusta esto.
  2. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Feb 2022
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Me preguntaba lo mismo... si dentro de toda la corrupción que puede darse... si esta tipa no tiene los títulos, se los podrán estar fabricando y ganando tiempo mientra arman la teleserie?
    No cacho nada de este rubro... me imagino que no es llegar e inventar un titulo, menos si se deben poner fechas del pasado....
    pero se que la maldad humana es infinita.

    Si hubiese tenido los títulos no veo por que no mostrarlos y cerrar bocas.
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    te diré un par de cosas solo para (como siempre dejarte en ridículo y visibilizar una vez más lo SACOWEA QUE ERES...

    Para q me conozca un poquito mejor le comento
    Soy programador egresado el 98 del liceo técnico. Estudie 3 años ingeniería en informatica en la UC ( pero no terminé xq me case y fui papá no me alcanzaba la plata... buuu ) No obstante Poseo 3 certificaciones en CCNA he trabajado y el resto de conocimientos los he obtenido en mis distintos trabajos.... SI QUIERES LO COMPARAMOS DE MANERA INTERNA MEDIANTE MP PARA Q VEAMOS QUIEN TIENE MÁS ESTUDIOS..... SI O NO?

    trabaje hasta los 39 años apatronado y justo para el "levantamiento de los orcos" me hice chofer profesional con licencia A2 para transformar mi auto a taxi ejecutivo x ende era mi propio jefe. Y hasta el año pasado me dedicaba a eso hasta q tuve un accidente y perdí mi auto......ahora tuve q volver a laburar programando y estoy haciendo un curso de seguridad informatica para poder desempeñarme en dicha área..... como veras a pesar de todo este facho de casa pareada a salido adelante con sus propias uñas.... con altos y bajos... como a todo el mundo.... Pero sabemos que tú no puedes decir lo mismo. . XD

    Ahora la gente sesgada de tu sector tiende a "pensar" qué es una ofensa ser guardia, o bartender, o empleado..... y ahi se nota que tus papás jamás te enseñaron nada..... El trabajo dignifica. Hombre viejo y q tenga q venir un cuarentón a enseñarte. Eso habla más mal de ti q de mi...

    Asi q eso....... y ya sabe cuando quiera veamos y comparamos quien la tiene más grande.!!!!
    X AHORA CONTINUE SIENDO HUMILLADO DON INGENIERO COMERCIAL???....... :tecito::tecito::tecito:
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.007
    Me Gusta recibidos:
    12.034
    Perrits, me paso lo mismo con un saco wea que no quiero invocar. LOH FACHOS POBRES FACHOS POBRES, le tire mi declaración anual de impuestos públicamente acá y hasta ahi nomas llego la conversa.
    Eso les pasa a los aweonados que tratan de denostar a todo el mundo sin ningún conocimiento de quien esta detrás del pc o teléfono sea el caso.
    Te felicito por el esfuerzo que haz dado hasta la fecha, por sacarte la cresta por sacar tu familia adelante y no parasitar como otros weones, si eso nos hace facho pobre YO me siento orgulloso de serlo.
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y AlakraN30 les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Vale bro.... se pierde y gana no obstante a nivel de expericia de vida es impagable. aca hay mucho merito de mis pobres padres fachos.... q si soy sincero no me hubiesen puesto mano dura cuando era necesario probablemente estaría quizas delinquiendo o hubiese tomado mas malas decisiones en la vida.... asi q eso lo agradeceré siempre. Ahh y mi viejo después q fuera pacoh fue guardia el resto de su vida no obstante siempre LABURO nunca robo y ahora q no lo tengo a mi lado me siento orgulloso de mi viejo en ese aspecto........ un RIP para el....
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    Y tanto estudio para ser tan wn? . Y esquiozofrenico?
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.007
    Me Gusta recibidos:
    12.034
    vo eres weon de nacimiento :lol::lol:
     
    A Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Y el MP,??? LE DIO PENITA, VERGÜENZA NAHHH...... SILENCIO OTORGA...

    Lo dice el sujeto al cual siempre humilló , y dejo en VERGÜENZA.

    CUECKKKK

    SET, MATCH, POINT.... AHI QUEDASTE DE NUEVO CON UN Forado así... :rezo:

    Ahora sabemos q con cuea terminaste el 4to medio..... RENE ALINCO ERES TÚ?????

    [​IMG]

    Otro progre/maricon más Q se le aconchan los meaos al momento de la verdad.....
     
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.007
    Me Gusta recibidos:
    12.034
    Calmao que ahora se cambia de cuenta y te responde puras weas de los tatas punta peuco pinoshee...... tu cachai...
    Los Catdog.
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y AlakraN30 les gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    NO TE ABURRES DE QUEDAR COMO AWEONAO..... EN SERIO SABIS LEER O TENIS ALGÚN FAMILIAR QUE ESCRIBE LO Q LE DICES.... DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE Q SEAS TAN AWEONAO.... O ES CIERTO Q TUS PAPÁS SON PRIMOS HERMANOS...!!!!
    EN Q PARTE DE TODO LO ESCRITO DE MI PARTE DICE Q AVALÓ ALGO DE PUNTA PEUCO.....Y ESAS FALACIAS SI EL Q ENTRO JUGANDO AL EMPATE Y COMPARANDO WEAS FUISTE TU....

    YA TE EXPLICARÉ CON MANZANAS Y PERAS BIEN PICADAS PARA Q TU DIMINUTO GRANO DE ARROZ LLAMADO CEREBRO LO ENTIENDA....

    CUANDO OCURRIERON LOS HECHOS DE LOS 70 Y 80 ( DE LOS CUALES NO FUI TESTIGO X Q NO NACÍA) Y X SINO SABES COMO FUNCIONAN LAS ENTIDADES MILITARES. DESPUÉS DEL GOLPE LOS MILICOS HACÍAN LO QUE SE LES ORDENABA SIN CUESTIONAR Y ESTO ES SIMPLE SI EN VEZ DE ANDAR PERDIENDO EN TIEMPO TE HUBIESEN MANDADO AL SERVICIO MILITAR O LEYERAS ENTENDERÍAS Q U OBEDECES O MUERES. ES SIMPLE.......ESO ERA SER MILITAR Y EN EL CONTEXTO PAIS EXISTIERON ABUSOS X PARTE DE QUIENES ESTABAN A LA CABEZA ESO NO SE NIEGA. Y JAMÁS LO HE JUSTIFICADO PERO SI ENTIENDO EL CONTEXTO..... Y SI AHORA ESTÁN PRESOS VIEJOS TODOS CAGADOS O MUERTOS.. Q WEBIAY TANTO CON ESO.... MIENTRAS TENIS AUN "LÍDER" DE UN PARTIDO POLÍTICO QUE ERA UN EXTREMISTA Y CREO Q HASTA ASESINO PURULANDO EN LA MONEDA PERO AHI NO T MOLESTA...

    APRENDE AWEONAO RQLIAOOO A ENTENDER Y CONTEXTUALIZAR LAS COSAS.

    ELPOH JONH WICKS.... EL ASESINO DE ARGUMENTOS....... CUECKKKKKKKKKKKK....
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  11. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494

    Buena compañero, háblame al MP y te mando unas ofertas que me llegaron esta semana. Una de Desarrollador en C, otra fullstack y una de Technical Lead.
     
    A ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    seriooo ohhh bkn...... Este tipo de interacciones se agradecen!!!.... yapo te mando al toque el mp para ver las ofertas....
     
    A Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas