Más de mil académicos firmaron carta en apoyo a Elisa Loncon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te aclaro lunático, no es difícil dejar en nada tus cagas de argumentos.

????

Tu argumento es que las atrocidades de los abuelitos de punta peuco son menores a lo hecho por otros criminales??????

Secuestrar, torturar, Vejar, violar, asesinar y hacer desaparecer el cuerpo.............es la secuencia de lo que hacía el weon de alto hospicio............y también es la misma secuencia de weones en punta peuco.

Pero el genio dice que no tienen nada que ver.........estás sanito.

El mitomano, el defensor de pedófilos y ahora el ese asesinato no es tan terrible.........fachoooooooosssss.....ja

manases, por favor, danos mas de lo tuyo, no hagas caso a los insultos, sigue.

Estamos debatiendo sobre la loncon que no quiere mostrar sus títulos y este saca punta Peuco y las torturas :XD:

Lo que trata de hacer el @manases se llama contra argumentación , tratar de desviar el tema inicial con otro netamente opuesto.

:timido:
Todo un Dauno Totoro.
Cuando los argumentos se agotan caen en esa estrategia rasca y falacias
Terrible penca

lo que se cuestiona aqui no son tantos sus "titulos" sino que el permiso de "un año sabatico remunerado" que la usach le dió a esta vieja.... bien cara e' raja, si yo necesito tiempo libre en mi pega lo mas probable es que me nieguen el permiso o bien me den permiso sin goce de sueldo por el tiempo que esté fuera.... muy cara e' raja esta vieja, siento que se está burlando de toda la clase obrera de este pais.....

fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...a-a-elisa-loncon-y-la-usach-en-7-puntos.shtml

• Like
Reacciones: DiangeloX y JackNorth
Estamos debatiendo sobre la loncon que no quiere mostrar sus títulos y este saca punta Peuco y las torturas :XD:

Lo que trata de hacer el @manases se llama contra argumentación , tratar de desviar el tema inicial con otro netamente opuesto.

:timido:

Aprovecha y pídele al wea ese que coloque las publicaciones de la vieja, cualquier weon que tenga educación universitaria como corresponde está a un par de click, es más largo de explicar pero la vieja tiene publicaciones en sitios que no es llegar y mandar lo que dices.

Si no las coloca tienes primero 2 opciones
  • No tiene idea y es al igual que tú, un facho ignorante que repite rebuznos
  • Sabe y no quiere colocar la información porque se cae su caga de discurso que utiliza a los fachos pobres
Son un par de click solamente, ..........ja, están usando a los fachos pobres útiles para rebuznar........... ja

• Like
Reacciones: FourHorsemen
volviendo al tema!!!!

Aca la mapuduntongo no muestra los títulos xq le tiritan los chitecos.... probablemente se los consiguió en una peña en el sure.....!!! y con respecto al pseudo apoyo..... son los mismos "profes" qu ayudaban a sellar la U para las manifestaciones y se disfrazaban de alumnos para lanzar molotov ( lo se x q lo vi yo mismo cuando visitaba aun conocido q trabaja en la U de stgo) me toco plantarle la pata en la raja xq casi me quemo con una de esas weas cuando íbamos saliendo de la U. Wns subversivos q mas se puede esperar, comunachos qls sesgados y adoctrinados hablan y dicen lo q les mandan en el comando qliao.... credibilidad 0..... y quienes más a los mismos qliaos q les regalaron los títulos haciendo tesis en nombre de la pedofilia..... X favor....
las firmas tienen menos pesos q la esposa del @Hatuey diciéndole te amo!!!!:elamor:
Lo dice un wn. Parado 12 horas diarias en una farmacia o supermercado.

• Like
Reacciones: manases
Todos los vagos qls parásitos del Estado que son usuarios o petenciales beneficiarios de las bondades del sistema universitario obvio saltan en apoyo!!!!
Tuve un compañero en la Universidad... Hacía la "o" con una moneda el csm.... Y ahora es "jefe de lavoratorios" en una importante universidad Chilena.... El csm no sabía donde tenía su culo... Pero a través de la pastoral de la universidad se apitutó (ya di pistas)... Seguro unas cuantas orgías y sodomizaciones con los curas dieron frutos!!
No me hablen de méritos.....
Sólo escuchen hablar en Inglés a la "DOSTORA".... patética....
Que muestre los títulos.. Cual es la dificultad..... (se han demorado en Hornear el título los wns... Y hacen las pruebas que lo respalden)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.