Más de mil académicos firmaron carta en apoyo a Elisa Loncon

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 25 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    mp enviado!!!!

    [​IMG]
    :ok::ok::ok::ok:
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Puta la basura mental que eres.

    Porque un facho culiao mediocre dijo contexto repiten weas sin entender.

    Entiende basura culia........no hay contexto para secuestrar un niño de 6 años torturarlo y asesinarlo............abusos...........no hay contexto para torturar y asesinar a un inocente para que se inculpe de un asesinato........se cometieron abusos...........enfrenta la justicia callado, el contexto es una disculpa a la conducta AWEONAO, si quieres contexto para unos, porque no para todos y en todos los casos.............en cambio existe otra cosa que se llama justicia.

    Apelas a un contexto que es una justificación mediocre........pero lo único que demuestras es la cobardía mental tuya y de los que defiendes en enfrentar los hechos que cometieron.

    Eres solo un cobarde mental.
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Yo no justifico pero entiendo el contexto......la misma wea que dice el cobarde mental de hermogenes Pérez de Arce.

    Otro argumento weon
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    QUEEEEE.........!!!!!!! APRENDE A REDACTAR PARA ASÍ AL MENOS PODER ENTENDER TU MIERDA..... EN SERIO....

    COBARDE MENTAL.... :cafe:!!!! CHARLES XAVIER ERES TÚ!!!!! :loko:..... que tiene q ver esto con todo lo antes argumentado???. veremos quien es el cobarde!!!

    ME PREGUNTO COMO ALGUIEN PUEDE TORTURAR Y ASESINAR A UN INOCENTE PARA QUE SE INCULPE DE UN ASESINATO...... QUE???? EL MUERTO DEBE INCULPARSE... QUEEE!!!....

    ES INCREÍBLE DARME CUENTA COMO UN SACOWEA HASTA PARA ESCRIBIR REPITE COMO LORO.... :awesomehands:
    tu y el otro sacowea para dar argumentos reales y coherentes se les va la olla y quedan más cmo weones......
    sigue persiguiendote la cola WEON TONTO...
    YO SEGUIRÉ DEJANDO PATENTE LO WEON Q ERES CADA VEZ Q SEA NECESARIO..... XQ ES GENIAL DEJARTE HECHANDO ESPUMA X EL HOCICO A LA VEZ Q TE LLENO EL ASS DE LEFA....

    Y X ÚLTIMO COBARDE?? .....AMIGUE TENGO LA FACILIDAD DE MOVILIZARME A CUALQUIER PARTE D STGO ASÍ Q SI DESEA AVERIGUAR Q TAN COBARDE SOY CARA A CARA NO TENGO PROBLEMAS... AHORA SI QUIERE ACERCARSE DONDE VIVO MI DIRECCIÓN ESTA EN EL PERFIL.... REPARTO COMBOS A DOMICILIO CUANDO QUIERA...
     
    #52 AlakraN30, 26 May 2023
    Última edición: 26 May 2023
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040

    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho y AlakraN30 les gusta esto.
  7. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    mundo culiao al reves.. yo meteria bala desde la loncon a cada wea boriclovers que firmo esa carta...
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Primero
    De dónde saliste animal CTM ignorante.

    Ni siquiera sabes las cagas que se mandaron tus abuelitos de punta peuco, pobre weon inútil.

    Hacete la idea que la DINA asesino a una persona........para encubrir el crimen , secuestraron a otra, lo torturaron para obligarlo a inculparse, luego lo asesinaron y trataron de hacer parecer eso como suicidio.

    A otro le secuestraron a su hijo de 6 años, lo torturaron y asesinaron.

    Realmente me ofreces combos para defender eso..............te pego 3 viajes y te la hago super corta, pero no es plata asegurarte Perkin.

    No gracias, prefiero quedar de cobarde que ganarme la plata con un coanil.

    La wea que defiendes auto.
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.040
    TE LO DIJE ANTES SIGUE PERSIGUIENDOTE LA COLA SOLO....... YA ARGUMENTE LO NECESARIO...

    ME QUEDO CON LO RESALTADO EN ROJO..... .... ANTES DE TRATAR DE COBARDE A OTRA PERSONA ASEGÚRATE DE TENER LAS BOLAS PARA RESPALDAR TUS PALABRAS EN PERSONA..... AWEONAO...... Y MARICON.
    [​IMG]

    edit: también vay a esconderte debajo de la cama de tu mami..... Hombre maloooo!!!!! jajajajaj....... pta q me reí con tu mp.... cuando tenga ganas q le arreglen los dientes me avisa.... vaya a jugar padel mejor Y :chupala::chupala::chupala::chupala:
     
    #57 AlakraN30, 26 May 2023
    Última edición: 26 May 2023
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Ja

    Si señor malo, me avisa como le va en su última película de fantasía.
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    @AlakraN30

    Supongo basura culia leíste quien es Juan alegría, o te vas a sacar el pillo haciéndote el weon(no te sale difícil) o Rodrigo anfruns, o esa parte la vas a omitir subnormal culiao.

    Rajate con el contexto que entiendes.

    Es tan difícil exigir que afronten las acciones cometidas sin recurrir a dar lastima, o a la ignorancia de weones cómo tú qué no son capaces de leer e informarse de lo hecho por sus héroes.

    Uno mira a los nazis y por último estaban imperturbables esperando su destino.............tus héroes están hasta el día de hoy lloriqueando y echándose la culpa unos a otros...............cobardes y los que los defienden buscan el pretexto del contexto a la cobardía..................pretextos para justificar la cobardía de enfrentar tus acciones.
     
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    Para empezar, hay una buena cantidad de docentes que se creen dioses en la tierra. Weones petulantes, egocéntricos y que ven a al resto del mundo.como ignorantes.
    Súmenle a eso que son weones ideologizados...
    Unos cuantos firman una carta defendiendo a una "colega" usando el mismo discurso de los políticos. Qué casualidad!

    No, si en los centros de educación no se adoctrina.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas