Mauricio Palma ¿Qué Gaviota merecía?

Esperaba más de este personaje con 15 años de trayectoria, la primera parte estuvo al borde de que lo echaran, la gente lo respetó, salvó un poco más cuando hizo a Violento Parra, pero como dijeron más arriba con una rutina ya conocida, no daba para 2 gaviotas...
PD: Al final se notó que lo sacaron rápido del aire cuando iba a presentar a su staff :lol:

a este loco lo veo hace como 15 años y siempre lo encontré weno, lo espere pero a los 15 minutos me aburrió y me fui al sobre, al final tuvo que ser otro wn para agradar al publico, lo poco que salvo creo...
pero amigo, si lo ves desde hace 15 años entonces siempre lo viste ser "otro" el practicamente siempre fue personajes.

La de oro estaba demás claramente fue muy forzado eso y de alguna manera fue vergonzoso, la de plata era suficiente por el esfuerzo y porque el loco pese a todo logró sacar adelante una rutina aunque estuvieron los backstret boys, por otro lado, concuerdo con otros compas en que debió sacarle más provecho a sus personajes, al compadre de la parábolas y al violento parra, este último es un personaje con mucho potencial, pero siempre hace exactamente lo mismo ya sabía textualmente cada cosa que iba a hacer y decir, cuando salió el personaje, esperé algo nuevo pero ná.

Salvo harto con el Violento, pero al principio y al final estuvo reguleque... bastaba la de plata.

Igual, sin mala onda, si lo comparamos con la Dueñas, al tipo hay que darle de plata, de oro, el grammy, el oso de Berlín, etc...

• Like
Reacciones: ElGaboCósmico
Me aburre este tipo de humor. Pero comprendo que fue mesurado en su rutina, ya que si hace un show bueno, se le acaba la pega. ¿Quién iría a ver un show que ya salió en Viña y que repetirán hasta el cansancio?

Además, este tipo de show le cuesta renovarse.

la única parte digna de todo el show fue cuando hizo violento parra, la mejor parte de eso para mi fue cuando pregunto quien era el lonco del lugar jajajajajajaja fue épico :lol::lol::lol::lol:

las gaviotas fueron entregadas por lastima, un asco el weon, fome a cagarse, ahora cualquier weon se las da de comediante, denigran el oficio. Que se dedique a hacer reir a weones borrachos en los bares, igual que la Dueñas. Weones Pencas.

• Like
Reacciones: logan86 y parabroen