Mauricio Palma ¿Qué Gaviota merecía?

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ElGaboCósmico, 1 Mar 2019.

  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Que wn más fome, se merecía más pifias. Hasta ahora todos fomes la cagaron.
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    vi solo un poco no mas pero solo merecia la gaviota de plata :cafe:
     
  3. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Vi su show y se salvo varias veces de ser comido pero algo siempre paso que el mostruo lo masticaba y lo escupia pero no se lo comia. En honor a la verdad tuvo chispazos de humor pero fue eso solo chispazos.

    Las gaviotas merecidas??? para nada. Salir vivo de hay y que pudiera terminar su rutina ya era el premio para el ya que no es facil hacer humor despues de los BSB.

    Palo para Carcamo y la Godoy y la direccion del festival por no terminar antes el show de Palma, quizas hasta Violento Parra era pero hacerlo actuar una tercera vez olvidalo. Con suerte su rutina era para 40 minutos porque perdio harto tiempo en lagunas mentales y tituveando. Se desperdicio como 20 minutos de festival que pudieron ser aprovechados por la Camillita Gallardo que si es una cantante con gran proyeccion y salio a la hora que los obreros ya se estan levantando para ir a trabajar.

    Mauricio Palma es un buen comediante que le falta pulirse bastante el y pulir sus personajes antes de pisar otro festival cualquiera ya sea olmue, talca o el mismo festival de viña.
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Yo creo que lo traicionaron los nervios, tiene algunas cosas bastante entretenidas. Con respecto a las gaviotas, puedo decir que se las dan a todos, da lo mismo que sea malo o bueno.
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No le pidan peras al Olmo. El tipo chistoso no es ni lo será tampoco , nunca esperé nada de él y aún así logró decepcionarme.
     
    A RyuukenZenkou, logan86 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Hace rato que se chacreo el Festival "de la canción" de Viña del mar, ya nada mas queda, cualquiera se sube y aunque no lo merezca se la dan igual, los organizadores lo pusieron fome, ellos son los grandes culpables que ahora el festival este como las hueas.
     
  7. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Yo le tenia fe porque siempre me hablaban excelente de el, a parte lo veía en el cable y me parecía un weon chistoso, pero al principio los nervios le jugaron una mala pasada y yo ya veia que lo llenaban de pifias, a los 15 minutos me acosté...demasiado fome, uso la misma retorica que casi todos los humoristas chilenos..."se han fijado que los chilenos...que los chilenos somos esto, que el chileno acá..."...Tan especiales somos?
     
  8. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    LAS GAVIOTAS PERDIERON SU NIVEL DE GRACIA... IRRELEVANTE
     
    A logan86 le gusta esto.
  9. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    y lamentablemente en 20 años mas cuando este pelado y canoso va a seguir repitiendo lo mismo y hasta puede que vuelva con la misma wea añeja al festoval otra vez el 2030, son unos sin verguenzas estos "creativos" ni pagandoles como les paga el festival son capaces de se "elevarse" como hizo el gran coco legrand. Genericos y olvidables personajes, nadie los va a recordar porque son totalmente cambiables por otros 800.000 que hacen la misma shit
     
    A logan86 le gusta esto.
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Salio cuando después de volver de comerciales el publico seguía pidiendo a los BSB y pifiando, O sea departida entro con pifias, peeero, esto igual no va a uno pensar como le fue, ya que creo que su rutina no la hizo bien, si hubiera partido como Violento Parra, tal vez hubiera sido diferente, tiene varias canciones y después a como empezó a contar su rutina, creo que hay se equivoco, se escuchaban pifias, pero pudo continuar.

    Lo de las gaviotas, ya están pal webeo, llegar y llevar, bueno no le alcanzo a la Dueña, y como a ella le gusta hablar mal de sus colegas (por videos que la han mostrado y que la tildaron de Karma por lo que le pasó), no hubiera sido extraño que estuviera pensando que le valla mal, para no ser la única (digo yo), en fin creo que con la primera gaviota bastaba, ya que pudo seguir y dar en algo vuelta su show.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    aguante Violento Parra y la Sra Lucia
     
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Plata y con cuea

    un aplauso y chao era lo mejor, a la fomenazi por menos la hicieron pico

    con el Violento otra cosa, debió orientar su rutina a esa wea y era, pero se nota que la aplicó pa salvar el semestre
     
    A Stban2 le gusta esto.