Es verdad que tuvo un inicio difícil, imagino que no todos tienes los huevos de sacar un espectáculo adelante con los antecesores presentados, sin embargo, lo logró, salió paulatinamente del mal comienzo y pudo fluir y terminar de la mejor forma. Eso es ver el vaso medio lleno y tener un oficio tremendo.
Está de mas decir que su humor no es del todo transversal, es un tremendo artista, inteligente, se ha sabido reinventar y está constantemente creando. Hay pendejos acá que lo hacen mierda y es valido, pero deben entender que están fuera de contexto, que su humor no es entendible por todos, es algo más meticuloso con el vocabulario (usa palabras que muchos ni siquiera han escuchado ni leído), por otro lado cuando hace uso de su lenguaje coloquial, se nota que es mas calleja y eso también lo aleja del común de las personas etc etc etc.
En fin, buena rutina, primera vez que estuvo ahí y logro salir nadando, cambien sus switch y comiencen a ver el vaso medio lleno en vez de vacío, y si no entendieron la rutina, lean mas y pasen menos rato copuchando en las RRSS, giles qlios chaqueteros.