saco weaaa y aguantai mas encimaa aweonaoo..... dan rabia estos weones....
mandala a la chucha y quemale el sapo con un cautin por perrraaa.
compañero que le diga para la otra toda la noche y sin condon no creo q sea en broma, yo creo q lo mejor es insistir y que te diga la verdad por que no creo q eso haya sido en tono de broma, sino te tienes que hacer el indiferente y tratar de buscarte otra mina ......
Viejo si la perdonaste mi mas sentido pésame por ti solo te diré una cosa mas. Hay cosas que en una relación se perdona pero una infidelidad no se perdona por nada del mundo, jamas!!
Ya todos hemos hablado, mira te voy a contar, mi ex la mande a la mierda porque supe que se metía a la cama con su cuñado a ver tele, y eso no era nada tan grave como te paso a ti pero de todas maneras lo consideré una infidelidad ¿como me vería yo si me acuesto con mi cuñada a ver tele?. Era el amor de mi vida compadre pero junte huevos y la mande a la cresta y ademas le dije que no quería escucharla ni verla nunca mas en la vida me di media vuelta y no la vi mas y espero no hacerlo nunca, borre todo rastro de ella, sus regalos, su facebook, sus fotos y ya no existe mas para mi, es solo un mal recuerdo. Me dio pena al principio pero men soy super feliz ahora esperando conocer y darle la oportunidad a otra persona que si se merezca alguien como yo y todo esto me paso hace 2 semanas y media mas o menos y ahora ando cagao de la risa.
Compadre si se cayo y nosotros te tendimos la mano y quieres seguir tirado en el suelo mordiendo polvo es cosa de usted. SUERTE
si me pidio perdon, segun ella no paso nada solo compartieron , se conocen mucho antes que nuestra relacion, son compañeros de trabajo, me dijo que habian ido al cine y que un dia fue a la casa y compartieron unas chelas, lo otro ellos si tuvieron weeobeo antes de nuestra relacion , eso primero me lo nego y despues me lo confeso diciendo que eso no me incumbia ya que fue mucho antes de nosotros,
si tuvieron algo antes uds., creerian que no paso nada ahora,
miren yo estoy dispuesto a perdonarla y creer que no paso nada ahora a pesar q me estoy engañando porque la amo mucho y es una buena mujer...se que deberia dejarla porque nunca mas tendre confianza en ella, pero y si se la juega, quizas me arrepentire de no haber dado una oportunidad, ademas que creo que mi dolor sera mas fuerte...
La verdad , no se que hacer , o si se que hacer pero no puedo.