mmmmmm mira... yo creo que de que te cago lo hizo y minimo grado 3... si tu la amas deberian tener una larga conversación y que te lo asuma y de ahi puedes partir por pensar en perdonarla... pero yo creo que deberias hacerla sufrir un ratito.. cosa que valore lo que tiene a lado que es un hombre que la ama. Si la perdonas altiro el tema saldrá todo el tiempo en las peleas y para ti sera super dificil de superar. Tomate tu tiempo y dejate querer, que se la juegue y asi puedes ver tambien si realmente está arrepentida...
En lo personal,creo que se pueden perdonar ciertas cosas y las superas, aunque nose si me han cagado tan cuaticamente como parecer ser en tu caso, pero si he encontrado weas y evidencias que me las han negado hasta la muerte, y a pesar de que sigo con el, derrepente me da el bajon y me acuerdo de todas las cosas y me dan ganas de mandarlo a la chucha.
Creo que debes conversar con ella, haste de rogar mientras piensas si puedes pedonarla o no y de ahi toma tu desición.
y el tema de la confianza, igual con el tiempo la recuperas pero no al 100%, siempre tendras tus dudas...
Ah!! me carga cuando dicen "el revisar el celular no debe hacerse" y que se hagan las victimas con eso y den vuelta las cosas, si a final todos revisamos las weas de nuestras parejas apenas se nos den las oportunidades, sobretodo si estan actuando raro.