Una cosa es tener confianza con alguien y otra muy distinta es permitir que te envien este tipo de cosas sabiendo que tiene pareja y le puede acarrear problemas, asi que ya en ese sentido te perdio el respeto.
Yo honestamente creo que si te están engañando, si ella no tiene nada malo en el teléfono, porque lo esconde?
hazle caso a tus presentimientos! sabes que es lo peor? que si ella fuera mas honesta y sintiera que te engaño por amor a otro te habría dicho que ya no te ama y pretendería estar con el otro, lo mas probable es que tenga claro que con la otra persona no tendrá nada serio y solo sirve para una cosa sexual.
Si tu ahora permites que esto pase y no harás nada, te verán la cara mas de lo que ya te la han visto, porque ya sabe que tu resistes no mas, con respecto a lo de la confianza yo creo que ya se murió, tu crees de verdad que nunca mas te provocara curiosidad saber que hay en su teléfono? si siguen con esto, sera un mierda de relacion...veras como tu relacion se transforma en una tortura que te cagara el diario vivir.
pd. Igual me da la tinca que ella puede que sienta algo por el, cuando uno tiene la necesidad de recordar a alguien guarda los mensajes, de lo contrario apenas los lees los borras.
consejo: no le crea amigo, esa mina le perdió el respeto y por sobre todo el amor. y una relacion asi, no sirve.
busca tu rumbo en otro lado, y se feliz.
saludos.