Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxxpablitoxxx

xxxpablitoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro esta mas que claro todos opinamos lo mismo mandala a la cresta wn si esa wea de toda la noche y sin condon no puede ser po wn pegatela mandala a la ctm altiro no mas la dura ;)

2. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon compadre...

ami me pasó algo muy parecido... estaba enamorado hasta las patas y me di cuenta que tenia los medios cuernos... tomé la iniciativa, la encaré y la mandé a la xuxa...

como estaba tan enamorado, titubié y la llamé como pa perdonarla y que siguieramos, y ella me dijo que "ya se había hecho la idea que lo nuestro habia terminado", asi que hasta ahi no mas llegó lo nuestro.

El tiempo me ha enseñado que haberle dado yo el filo, FUE LA MEJOR DECISION DE MI VIDA, porqué creeme que hay algo peor que vivir con una mujer que no te ama, y que es vivir con incertidumbre... eso es un cancer del alma.

Ahora estoy con una mina, 100000 veces más rica, más inteligente, y no hayo la hora pa dejarla con globo jjoojojjo

3. sextv

sextv Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira compadre , no va hacer ni el primero ni el ultimo que le pongan el gorro . Aunque la mina se paresca a la Javiera Acevedo como tu dices , le calentaron la sopa y chum pa adentro no mas ! es vulnerable a la calampa . Noo te enamorii joven wn ! disfruta la vida no mas y como dice mi viejo , Yo a tu edad tenia 5 minas y una fija .

4. molme

molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    otro detalle, como los hombres somos calientes, "creemos" que las estamos haciendo sufrir, pero las minas nos mandan con sexo. caliente, con amor, como sea, sexo simplemente.

5. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que tenis que tener cuidado con pegarte en el marco de la puerta con los cachos

6. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro es evidente que la mina lamentablemente te cago, ahora en el tema del perdon es algo muy personal. Si la mina reconoce que te cago y te pide perdon quizas solo quizas y deberia estar muy enamorado la perdono, en caso de que no reconozca es por que la mina te va a seguir mintiendo en el futuro.
    En el tema que se enoje por revisarle el celular es entendible si no le pillas nada, pero si encontraste ese msj y la mina se hace la sentida por eso es que quiere desviar el tema y hacerte sentir culpable (osea te esta metiendo el deo en el ojo) entonces de esa forma ella se plantea como la buena de la pelicula y tu el malo (esa wea es mas vieja).
    Saludos y ojala tomes la mejor decision, el futuro te dara la respuesta de eso.

7. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Una cosa es tener confianza con alguien y otra muy distinta es permitir que te envien este tipo de cosas sabiendo que tiene pareja y le puede acarrear problemas, asi que ya en ese sentido te perdio el respeto.

Yo honestamente creo que si te están engañando, si ella no tiene nada malo en el teléfono, porque lo esconde?
    hazle caso a tus presentimientos! sabes que es lo peor? que si ella fuera mas honesta y sintiera que te engaño por amor a otro te habría dicho que ya no te ama y pretendería estar con el otro, lo mas probable es que tenga claro que con la otra persona no tendrá nada serio y solo sirve para una cosa sexual.

Si tu ahora permites que esto pase y no harás nada, te verán la cara mas de lo que ya te la han visto, porque ya sabe que tu resistes no mas, con respecto a lo de la confianza yo creo que ya se murió, tu crees de verdad que nunca mas te provocara curiosidad saber que hay en su teléfono? si siguen con esto, sera un mierda de relacion...veras como tu relacion se transforma en una tortura que te cagara el diario vivir.

pd. Igual me da la tinca que ella puede que sienta algo por el, cuando uno tiene la necesidad de recordar a alguien guarda los mensajes, de lo contrario apenas los lees los borras.

consejo: no le crea amigo, esa mina le perdió el respeto y por sobre todo el amor. y una relacion asi, no sirve.
    busca tu rumbo en otro lado, y se feliz.

saludos.

8. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    si la perdonas sera todo malo en tu relacion saque sus cosas de la casa y se larga.... y si te busca que se quede con el otro wn.... y luego piensa bien las cosas cierra el ciclo de la mina

9. diego5443

diego5443 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cumpitas ...no les deseo esto a nadie ..pero me han dado valor y la mandare la xuxa noma aunque duela...

10. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pateala po wn, si la perdonai te va a cagar siempre, total sabrá que la vai a perdonar...

11. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el weon tiene a tu mina como amiga con ventaja y se la come cuando quiere...............compadrito vayase no mas por que la mina esta caliente con el weon y mas encima es compañero de trabajo y lo peor es que aparte vas a tener otro trabajo............. cuidar que no te cague.............y si en un año mas dice que esta embarazada vas a estar seguro que es tuyo y viviras una vida con dudas................y sobre el mensaje del weon de sin condon esta clarito..................te cago pero se cuido la cochina culia................aunque duela vayase esa no es vida para un hombre.....................

12. cochupe

cochupe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te firmo que no te arrepentiras...

ahora por el amor que le tienes dudas de muchas cosas, hasta de la veracidad de lo que viste, y te estas engañando a ti mismo, pero serán 2 semanas de pena y dps comenzará tu vida nueva...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas