Me engaña que hago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego5443, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weon_paleteao

weon_paleteao Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio primero, cambie la chapa de la puerta luego, tirale las weas de ella a la calle, y digale "q el otro weon te mantenga".
    despues viva su dia a dia con tranquilidad, estas bitch ("con todo respeto a las damas que no hacen estas cosas") siempre vuelven ya que los otr0os weones nunka se hacen cargo de minas asi , ya que son un cacho .
    y si vuelve toda arrepentida. le dice lo siguiente en la cara " de mi no se rie ni dios ", ahi le da su respectivo portazo y ya esta

nunka las perdone ya, que siempre lo vuelven hacer.

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    compadre se lo dire tal y como suena...

su mina es una marakiwits! (pa ke no suene tan feo) mandela a la chucha quizas tu enseguecimiento amoroso no te deja ver mas alla pero desde fuera por lo que relatas es obvio que te cago.
    mandela a la chucha no mas.

3. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viste la pelicula del Kramer, el negro piñera en una parte "COMENZÓ EL WEBEO" dele con todo, yo mis mejores momentos de webeo fue cuando una mina me cago y terminamos, me empece a preocupar mas de mi y fueron como 2 años que me picaba mucho con las minas hasta que me puse a pololiar de nuevo plop jajaja

4. neelson1

neelson1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso hace mucho tiempo algo así,yo la perdone y fue la peor decisión que pude haber tomado, el dolor en mi interior y la rabia por haberme engañado no me dejaba tranquilo, siempre estuvo presente que me habia cagado(estuve con ella 3 años desde que me cago), yo que la amaba no podía entender como era tan caliente la weona siendo que le daba como bombo en fiesta jajaja.... me preocupaba de ella en todo, ademas de ser muy detallista etc..., pero ahora entiendo porque nos cambian por el otro, y es porque les gusta mas el weon que no es tan baboso, que no les da ninguna seguridad, el que se las engrupe prometiendole weas que no cumplirán y que no tiene ni para mantenerse solo..........Pero luego de probar con el otro weon vuelven al darse cuenta que era una mierda de persona y que tu eras una excelente pareja, pero para ti nunca va a ser lo mismo.........yo te recomiendo dejarla(se que es difícil, pero hazlo, por tu salud mental y emocional), se indiferente con ella toma tus cosas y vete, si te ama como tu lo haces te buscara si no es así, fue lo mejor que pudiste hacer, mujeres hay muchas, y si te cago una vez lo hará de nuevo, ten amor propio, quierete y que no te vean la cara de weon, ya que en el trabajo de ella todos deben saber que te cagan, sin contar las amigas de ella, y toda la montonera de weones que debe de cagarse de la risa cuando te ven pasar con ella, ya que como dice el dicho todos saben menos el marido que lo cagan(sin querer ser cruel).
    - Luego de aburrirme que me vieran la cara de weon, la patie (fue tarde)
    - despues de eso me transforme en el weon que le comia las minas a los otros..
    - y me costo muchos años volver a confiar en una mina y volver a enamorarme (lo que nunca fue de igual manera)

suerte compadre en su decisión pero piensa en ti y no te sigas masoquiando con esa mina que no sabe apreciar lo que la amas, hay muchas mas y mas riicas.

disfruta de tanta mina rica y deja de sufrir por una tonta.

5. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    brother lo sienot mucho por experiencia lo digo, lo mas sano para ustedes es separarse, puede que se perdonen todo pero tu realmente aunque la ames y todo tu quedaras tranquilo como hombre... ella te puede asegurar que no paso nada????... uno puede decir muchas cosas a mi igual me paso alguna vez y aunque me dijeron que no pasaba nada si no lo veo con mis propios ojos aun estaria dudando y me seguirian viendo las de abajo.... pidele que se ponga en tu lugar preguntale si se quedaria ella con la inquietud si dormiste con otra.. y vee que responde, por lo demas... sobran las "MUJERES" cumpita no se mienta a usted mismo o mejor aun evite los malos ratos ... el dolor que sientes lo unico que esta diciendo es que estas vivo... todo pasa por algo tal vez es una nueva oportunidad pa ti broouu ;) piense con la cabeza y no con el corazon..

6. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    por el puro titulo.. te engaña? pegale la pata en la raja por que ya no te quiere. punto

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weon si la perdonas te CONDENAS!!! NO SEA WEON!! la manda a la chucha por perra :) corta.

8. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!

Compadre... Deje de defender lo indefendible!!
    La mina te cago.. y con el otro wn seguirán teniendo contacto.. sabiendo ud o no!.. ellos seguirán viéndose.. ¿Quieres estar todos los días preguntandote lo mismo, si te caga nuevamente o no?.. me imagino que hay algo de orgullo aun...
    Levanta la cabeza y alejate de la mina.. el amor duele durante un tiempo.. pero se sana compadre.. no hay dolor que dure eternamente.. y le aseguro que sera para mejor!...
    Cada opinion que te he leido nuevamente, son escusas de que esto y esto otro...la wea es simple... te cago, con eso murio la confianza.. y con eso muere la relacion!!..
    Imaginate... La mina quedase embarazada, ese bebe sera tuyo?.. quizas es del wn que le pone sin condon! y te lo cargan facilmente.. porq?.. porq vas a ser el wn que agacha el moño y asume..... pienza un poco compadre.. y por sobre todo.. quiere un poco!

9. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pegale la zenda pata en la raja a esa golfa de mierda loco te cagan ..!!!!!!!!!! asi de simple.

10. clau13

clau13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dijo eso de que no te incumbe es como raro , ya que viven juntos tienen confianza etc nose wm yo la mando a la chucha aparte es muy raro que te envíen un mensaje de texto a ella diciendole eso ... y si fuera verdad? aveces es mejor cortar altiro capas que la wea sea verdad y quedai pal pico y como el weon tonto

11. Naruto_sasu24

Naruto_sasu24 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa ya te cagó, esta confesa y tienes las pruebas... ¿quien bromea así con lo de los condones? PLR nomas... sorry por ti.

12. neelson1

neelson1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas no se va con el otro weon, porque no le da ninguna seguridad y estabilidad, si no se hubiese ido que rato.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas