a mi me paso hace mucho tiempo algo así,yo la perdone y fue la peor decisión que pude haber tomado, el dolor en mi interior y la rabia por haberme engañado no me dejaba tranquilo, siempre estuvo presente que me habia cagado(estuve con ella 3 años desde que me cago), yo que la amaba no podía entender como era tan caliente la weona siendo que le daba como bombo en fiesta jajaja.... me preocupaba de ella en todo, ademas de ser muy detallista etc..., pero ahora entiendo porque nos cambian por el otro, y es porque les gusta mas el weon que no es tan baboso, que no les da ninguna seguridad, el que se las engrupe prometiendole weas que no cumplirán y que no tiene ni para mantenerse solo..........Pero luego de probar con el otro weon vuelven al darse cuenta que era una mierda de persona y que tu eras una excelente pareja, pero para ti nunca va a ser lo mismo.........yo te recomiendo dejarla(se que es difícil, pero hazlo, por tu salud mental y emocional), se indiferente con ella toma tus cosas y vete, si te ama como tu lo haces te buscara si no es así, fue lo mejor que pudiste hacer, mujeres hay muchas, y si te cago una vez lo hará de nuevo, ten amor propio, quierete y que no te vean la cara de weon, ya que en el trabajo de ella todos deben saber que te cagan, sin contar las amigas de ella, y toda la montonera de weones que debe de cagarse de la risa cuando te ven pasar con ella, ya que como dice el dicho todos saben menos el marido que lo cagan(sin querer ser cruel).
- Luego de aburrirme que me vieran la cara de weon, la patie (fue tarde)
- despues de eso me transforme en el weon que le comia las minas a los otros..
- y me costo muchos años volver a confiar en una mina y volver a enamorarme (lo que nunca fue de igual manera)
suerte compadre en su decisión pero piensa en ti y no te sigas masoquiando con esa mina que no sabe apreciar lo que la amas, hay muchas mas y mas riicas.
disfruta de tanta mina rica y deja de sufrir por una tonta.