Me Espían desde la Deep Web. Primer Encuentro

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Malach, 17 Oct 2015.

  1. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, hace unos días les comenté sobre mi experiencia extraña en la deep web :

    La cosa es que me metí a un foro privado en inglés donde hablaban de una especie de secta ocultista. Una weá media rara que mezclaba teorías de internet, inteligencia artificial y teorías matemáticas sobre ecuaciones físicas.

    Todo un rollo bien interesante al menos para mí, soy estudiante de física en la Chile y me apasiona todo eso, desde el punto de vista científico por supuesto.

    Bueno, la weá (perdón por mi léxico, soy bien tranquiluli pa escribir) es que me puse a discutir en buena onda con los otros tipos sobre matemáticas principalmente en un chat privado que tienen. No hay un sitio fijo, ya que la siguiente vez que quise entrar ya no funcionaba ese link .onion. Lo que hacen es mandar una especie de link al correo anónimo donde uno entrando un pass puede acceder de nuevo al foro.

    No sabía con quienes hablaba, solo conversabamos en el chat y todos eramos: ANON1, ANON2, ANON3 etc..

    Pero se veía que eran serios, o serias, ni idea si eran hombre o mujeres. Me apasionó discutir estos temas ya que no mucha gente comparte ese vicio por las teorías físicas y matemáticas, asíq ue yo estaba en mi salsa. Además, aprendí varias cosas relacionadas con la inteligencia artificial y profundicé en teorías de campos y cosas relacionadas con la viciada palabrita "cuántica".

    Cuática la weá, despues de unas semanas las conversaciones seguían normales, hasta que al parecer un moderador o el que mandaba el asunto me empezó a enviar al correo anónimo unos archivos viejos, como escaneados, con didferentes modelos matemáticos (bien formulados) sobre campos electromagnéticos y dispositivos extraños que no sabía qué función hacían. A veces me costaba entender por el tema que usaban un inglés muy técnico y era dificil encontrar un significado, pero google me ayudó con las palabras que se me hacían difíciles.

    Bueno, durante unos meses seguí conversando, y en una ocasión me llegó un sobre a mi casa y a mi nombre. Para darle más misterio al asunto, el sobre no tenía remitente. Al abrirlo me encuentro con un usb que contenía un archivo en pdf de al menos unas 300 páginas con muchos estudios relacionados al CERN y unas investigaciones más sobre partículas y viajes en el tiempo. Pensé en principio que era algo de la U, pero no era así, no tenía ninguna referencia a eso. solo un documento en inglés lleno de estudios y teorías extrañas.

    Intente darle una mirada rápida al archivo, y me dije bueno, despues cuando tenga tiempo lo leeré en detalle, pero cuando quise volver a hacerlo ya no funcionaba el usb, no lo reconocía mi laptop.

    Yapo, ahí quedó el asunto. Pasaron unos días y me metí de nuevo a este foro de la "deepweb" a platicar con los otros ANON, y uno de ellos me escribe así tal cual: did u read the paper?... (leíste la weá?) y quedé cachúa, entonces me empezó a explicar cosas muy extrañas de que estaban sacando datos de el cern, pero que no podían entenderlos bien y necesitaban formar un equipo para saber qué era. Decía que eran documentos privados de studios que hacían en el cern, pero ninguno de los ANON los podía entender muy bien.

    Yo tampoco cacho mucho, si soy studiante nomas y aunque me gusta el tema de la física de partículas, no soy una erudita en la weá, me falta ene todavía.

    La weá es que le pregunté cómo habían dado con mi dirección, ya que yo entré con la laptop del laboratorio que ocupo con un sistema booteable para entrar en eso. Sin datos personales, ni tampoco una dirección ip que los lleve a mi casa, entonces me pareció muy loco, pero de alguna manera estas personas consiguieron esa info y me hicieron llegar eso.

    El pendrive aún lo tengo, pero no lo reconoce ningun computador. Yo después caché que pudo haberme implantado un virus en mi laptop personal al momento de usarlo, asi que borré todo, la mandé a formatear y le reinstale otro sistema operativo.

    La semana pasada iba en el metro, línea roja, estación alcantara, yo iba sentada y un señor mas o menos de unos 50 años que iba sentado un poco mas allá del vagón me miraba a cada rato. Me dio la sensación que me venía mirando desde donde tomé el metro en U de Chile, porque lo vi subirse ahí. La cosa es en Alcantara se bajó el wn, y yo iba sentada en el asiento que da al lado de la puerta y el viejo antes de bajar saca un sobre y me lo pasa sin decirme nada. Yo lo recibo y le digo qué onda, y el señor se baja. Toda la gente que iba en ese vagón quedó con cara de qué weá?, y yo igual, me paré y le grité, pa decirle que weá con el sobre, y no se devolvió, y antes que se cerrara la puerta le tire el sobre pa afuera, porque me dio miedo.

    El viejo se regresó a recoger el sobre y me miró mientras yo me iba en el tren.

    Quedé plop, y la gente igual, pero bueno, pasó la weá.

    Ayer me volví a meter al foro a discutir, ya que me habían llegado varios correos con links para entrar. Pero en ninguno pude entrar, me había bloqueado el acceso o no se que, pero ya no puedo entrar, y temo que ese viejo tenía algo que ver.. no se, es rara la weá.

    Bueno, si vuelvo a tener novedades o puedo entrar les aviso, y gracias por leerme.

    Atte. Maria L.

    Han pasado varios días. Por cuestiones de pega tuve que moverme hacia el norte, para formar parte de un equipo de trabajo con algunos compatriotas que hacen investigaciones para el proyecto ALMA. Análisis de datos y cosas así, nada del otro mundo.

    Como asistente no tengo mucho peso en el lugar, así que mis funciones son bien simples, aunque el aprendizaje es total.

    De casualidad pude saludar al científico a cargo del proyecto en Chile, el astrónomo japonés Koh Ichiro Morita, quién venía llegando desde Ginebra, participando en unas investigaciones del CERN.

    En mi cabeza seguía dando vuelta este rollo de los documentos del CERN que me hicieron llegar en ese usb que nunca más pude ocupar. Un user de este portal se ofreció a revisarlo, se lo entregué esperando buenas noticias, pero no he vuelto a saber de él. Era el user Richard Dawkins.

    Saliendo del trabajo encontré a Koh Ichiro fumando un cigarro, por lo que lo saludé y me acerqué a él. Estaba nerviosa, pero quería preguntarle cosas, a pesar de que su español era muy pobre.

    Estuvimos hablando un poco acerca de su trabajo en Ginebra, y aproveché la oportunidad de comentarle todo mi interés en el CERN, y le comenté mi experiencia de la deep web. Esta bien, se que estuvo mal hablarle de ese tema, considerando que arriesgaba a que me tomara por poco seria, pero al contrario de lo que pensaba, este señor me miró sorprendido y se interesó mucho en lo que le comentaba. Tanto así, que tuve que contarle toda la historia. Nos fuimos en la misma Van que nos llevaba a la ciudad y todo el camino fue como un interrogatorio, donde este señor sacó lo mejor de su español para indagar más en mi historia. Al llegar, y antes de bajarse, este señor sacó de su maletín una fotografía suya donde aparecía junto a un grupo de científicos. Al entregármela me dijo muy serio: Esta es una frase que te va a gustar: “Laciencia no puede resolver el último misterio de la naturaleza. Y eso se debe aque, en última instancia, nosotros mismos somos una parte del misterio queestamos tratando de resolver.”...Sabes quién la dijo? - Max Plank, repliqué de inmediato. Tomó su pluma y anotó algo al reverso y me la dio.

    Luego se bajó sonriente. Debía viajar a Santiago hasta su habitación en Providencia. Yo regresaría hasta la siguiente semana. Dos días después Koh Ichiro Morita fue asesinado. Un asaltante lo golpeó en la cabeza causándole la muerte, al menos esa es la versión oficial.


    Regresé a Santiago, y en un momento de ocio reviso mi cuenta de correo de tor a ver si había acceso. Lo hacía sagradamente todos las semanas, con la esperanza de que algún día volviera a tener acceso a ese foro.

    Al revisar, esta vez había un correo fechado con una semana de anticipación. Se me hacía raro, pues no recordaba haber visto algún otro correo antes. Pero bueno, entré emocionada a revisar. Al abrir, se me pedía una contraseña de acceso la cual me pedía un user de 4 dígitos y un pass de 6 números.

    Me quedé con las mismas dudas de siempre, sin poder entrar y ahora cambiando la forma de acceso. Probé con varias claves y nada, así que me rendí y esperé a que de alguna manera me enviaran otro correo explicándome que mierda poner.

    Una mañana, recibo en la casa un sobre, otra vez sin remitente. No esperé a entrar a la casa y lo abrí altiro en el jardín. Venía una frase escrita: La de Max Plank.

    Me hizo recordar aquella charla con Koh ichiro Morita, y entonces saqué de mi escritorio la foto que me había regalado. Al sacarla vi la nota que puso al reverso que decía: Thno, 22-09-05.

    Me pregunté por qué había puesto eso y fue cuando todo se me vino a la mente. Prendí mi notebook, entré a mi correo de tor; revisé y probé poniéndo esa palabra: Thno como user y la fecha como Pass.

    Y me dio acceso.
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    buena chalam!!!!!! excelente historia. estaré atento a la tercera parte :p
     
  3. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    pero si ese ql se murio como hace 8 años pos weon xd

    como es la wea? fueste al cern y viajaste al pasado y despues volviste a postear la historia?
     
  4. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
  5. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es una serie de ciencia ficción que estoy escribiendo cada semana. Soy como el Netflix de Portalnet.
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    No me gustó esta segunda parte, muy obvia.
     
  7. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    La tercera se vendrá mejor. Saludos
     
  8. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Sabía que iba a continuar la historia :) está muy buena
     
  9. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    No entendí porque no tengo Netflix :lol:...:(
     
  10. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Uta Chalam, primer relato que no me gusto, ya habia utilizado el recurso del Japones que mataron en Providencia, a menos que la historia del "marino del ejercito" en una mision en la antartida sea del mismo universo literario...

    Tampoco calzaron las fechas, a Koh Ichiro Morita lo mataron el 2012, y ALMA fue inaugurado el 2013 :/ Bajaste la calidad bro.

    Ojala la 3ra parte sea mejor
    Saludos!
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    me gusto mas el capitulo uno
     
  12. Richard Dawkins

    Richard Dawkins Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece, un buen feedback ayuda para pulir la historia. Le meteré mano en el siguiente episodio.