Me Espían desde la Deep Web. Primer Encuentro

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Malach, 17 Oct 2015.

  1. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, hace unos días les comenté sobre mi experiencia extraña en la deep web :

    La cosa es que me metí a un foro privado en inglés donde hablaban de una especie de secta ocultista. Una weá media rara que mezclaba teorías de internet, inteligencia artificial y teorías matemáticas sobre ecuaciones físicas.

    Todo un rollo bien interesante al menos para mí, soy estudiante de física en la Chile y me apasiona todo eso, desde el punto de vista científico por supuesto.

    Bueno, la weá (perdón por mi léxico, soy bien tranquiluli pa escribir) es que me puse a discutir en buena onda con los otros tipos sobre matemáticas principalmente en un chat privado que tienen. No hay un sitio fijo, ya que la siguiente vez que quise entrar ya no funcionaba ese link .onion. Lo que hacen es mandar una especie de link al correo anónimo donde uno entrando un pass puede acceder de nuevo al foro.

    No sabía con quienes hablaba, solo conversabamos en el chat y todos eramos: ANON1, ANON2, ANON3 etc..

    Pero se veía que eran serios, o serias, ni idea si eran hombre o mujeres. Me apasionó discutir estos temas ya que no mucha gente comparte ese vicio por las teorías físicas y matemáticas, asíq ue yo estaba en mi salsa. Además, aprendí varias cosas relacionadas con la inteligencia artificial y profundicé en teorías de campos y cosas relacionadas con la viciada palabrita "cuántica".