buen relato chalam que bueno que te dignaste a decir que escribes historias jaja ahora, lo del chinito mandarin que mataron don morita, vas a asociar la historia a la del marino ? se ve bueno esto
bacan..la primera me gusto caleta, la segunda me mantuvo atento para que pasara algo que nunca paso...espero la tercera. buen trabajo
En un principio quería hacer un mix de varias historias de antes, pero en base a los comentarios voy a tener que reformular y salir con varios giros, pero va a estar buena la historia.
En el 2010 todavia se estaban instalando las primeras antenas, y recien en 2011 se hizo un llamado a propuestas para realizar observaciones. Lo que se hizo el 2009 fue una integracion de las antenas que habian (creo que eran dos) para ver si las podian hacer trabajar o funcionar en manera conjunta. Las observaciones como tales empezaron en el 2012-2013, si no me crees, en la pagina de ALMA esta todo detallado Saludos!
Loprimero que hice fué buscar el nombre Koh Ichiro Morita en google y cuadno ví que murió el 2012¡ me decepcioné.Pensé que la historia era real. Y yo mandandole correos preguntandole cosas del usb jajaja