Buena Chalam, la historia me gusto, pero tienes que hacer calzar los tiempos o años de los acontecimientos, asi como lo dijo otro usuario, al científico chino lo mataron el 2012 y el observatorio lo inauguraron el 2013. Entrete la historia. Por otro lado al leer tu nick y leerlo al revés, me di cuenta de inmediato que eras tu Chalam. Por otro lado haces mención del usb que deja de funcionar, y bueno eso en realidad hoy existe y son pendrives modificados que al final lo que hacen en provocar un golpe de corriente de 220V por el puerto usb, y adios a los puertos del equipo y posiblemente adios al equipo completo donde pongas dicho pendrive.
Te caes en algunos temas físicos, dado que el personaje principal es estudiante de física... Puedo ayudarte ya que soy físico de la uchile.
Porque en el rincon literario el tiempo se detuvo hace rato.. hasta las ánimas se fueron. XD La historia salva.. el japones murio el 2012 en todo caso.. creo que debiste contar la historia como que ocurrio en esa epoca para coincidir con el misterioso asesinao.. no metas al Vaticano, masones e iluminatis porque quedaria pasado a Dan Brown
te acuerdas la serie de tvn "gen mishima".... podrias incorporar ideas de ahi... pd: veo que pusiste varias de mis acotaciones en tu nuevo escrito sl2
Chequea "en la boca del dragon" y "en el blanco", ambos de Ken Follet ahi hay buenas ideas, organizacion terrorista, generador de terremoto, laboratorios de maxima seguridad etc.. Ojo, nada zombies xD Podria salir un buen comic de esta historia.
Jamás usaría zombies. Por otro lado gracias a todos por las sugerencias y críticas, ya estoy preparando el tercer capítulo, con varios giros para que no crean que es un chiste repetido. Saludos.