Me gustó una pasajera en Uber...

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por MarioVerde, 22 Oct 2018.

  1. MarioVerde

    MarioVerde Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, llevo casi 8 meses trabajando en uber, más de 1000 viajes y primera vez que me pasa que tengo ganas de agregar a alguién que conocí en uber. He llevado mucha gente, niñas lindas pero nada más que algo fisico, el viaje (para suerte mia) duró harto ya que iba de extremo a extremo en la ciudad entonces tuvimos harto tiempo para conversar. Es extraño porque con mucha gente he conversado y super buena onda pero con ella la conversación fue diferente, teniamos hartas cosas en común, le gustaba la misma musica que a mi ( por lo que tenía puesto en mi radio) viajar y varias otras cosas que me llamaron mucho la atención, fue como si realmente la conociera de antes y en 25 minutos que duró el viaje alcanzó para hablar de muchos temas. Ella tenía un nombre bastante particular por lo que fue relativamente sencillo encontrarla en redes sociales. Han pasado como 3 días aproximadamente desde que la llevé y sigo con la duda si agregarla o no, quizás pensará que agrego a todas las personas que llevo o quizás me estoy pasando muchos rollos. Que pensarían si los agregan después de un viaje en uber o algo por el estilo? La agrego o no? xD Además lo fome para mi sería que justo me toque una mina cuatica que se sienta ''acosada'' y mande mensaje a Uber como denunciando mi cuenta y lo digo porque he leído de casos así xD
     
    #1 MarioVerde, 22 Oct 2018
    Última edición: 23 Oct 2018
    A Vltron le gusta esto.
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    El wn Sicopata la cagaste.
    Tenias q haberle dicho en el momento de forma respetuosa. Si no la hiciste, ya perdiste.