Me gustó una pasajera en Uber...

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por MarioVerde, 22 Oct 2018.

  1. MarioVerde

    MarioVerde Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    22 Oct 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, llevo casi 8 meses trabajando en uber, más de 1000 viajes y primera vez que me pasa que tengo ganas de agregar a alguién que conocí en uber. He llevado mucha gente, niñas lindas pero nada más que algo fisico, el viaje (para suerte mia) duró harto ya que iba de extremo a extremo en la ciudad entonces tuvimos harto tiempo para conversar. Es extraño porque con mucha gente he conversado y super buena onda pero con ella la conversación fue diferente, teniamos hartas cosas en común, le gustaba la misma musica que a mi ( por lo que tenía puesto en mi radio) viajar y varias otras cosas que me llamaron mucho la atención, fue como si realmente la conociera de antes y en 25 minutos que duró el viaje alcanzó para hablar de muchos temas. Ella tenía un nombre bastante particular por lo que fue relativamente sencillo encontrarla en redes sociales. Han pasado como 3 días aproximadamente desde que la llevé y sigo con la duda si agregarla o no, quizás pensará que agrego a todas las personas que llevo o quizás me estoy pasando muchos rollos. Que pensarían si los agregan después de un viaje en uber o algo por el estilo? La agrego o no? xD Además lo fome para mi sería que justo me toque una mina cuatica que se sienta ''acosada'' y mande mensaje a Uber como denunciando mi cuenta y lo digo porque he leído de casos así xD
     
    #1 MarioVerde, 22 Oct 2018
    Última edición: 23 Oct 2018
    A Vltron le gusta esto.
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    El wn Sicopata la cagaste.
    Tenias q haberle dicho en el momento de forma respetuosa. Si no la hiciste, ya perdiste.
    O arriesgate a decirle de donde la conociste pa q te peguen la pata en la raja de Uber.
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Anda, agregarla, y despídete de tu trabajo.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    nada weon, agregala nomas. Fijo que ella ni se acuerda de ti (si la mina usa harto uber dudo que recuerde el nombre de cada chofer) y cuando le hables le dices que eres el uber de la otra vez, me caiste bien y OH me saliste como amiga sugerida (wea que ella sabra que es mentira pero bueno todos lo hacen) y si la cosa fluye BKN, si no, BKN tmbn. Y el wn que dice "Psicopata" que tire la primera piedra si nunca a buscado una mina en FB. Saludos y suerte.
     
    A MarioVerde le gusta esto.
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    Vo'h dale weón...
    Hace 10 años tu historia de amor habría sido hermosa y digna de llevar a la pantalla grande...
    Hoy podría ser tu peor pesadilla, llena de malos ratos y digna de llevarse a la justicia...
    Recuerda que hoy en día las minas están más locas que hace 10 años...
     
    A pipe9000 le gusta esto.
  6. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Simple...crea otro face y agregala...
     
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Es complejo, puede ser el amor de tu vida...o una maldita pesadilla.
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    en 25 minutos no te enamoras de una mina..

    si hubiese sido mutuo, ya estarian juntos..

    next.
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    No la mates/descuartices si qlo, estamos chatos de ver weones enfermos en las noticias.
     
    A Fabián, DanCastCL y MarioVerde les gusta esto.
  10. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    weon eso de querer pedirle el face tenía que haber sido en el momento en que se conocían, no ahora, quizás cuantos uber usa diariamente que con cuea se debe acordar de ti, además si la mina tiene pareja o algún weon que se la está comiendo en este momento y tu igual la quieres agregar con lo cuaticas que están hoy en día lo más seguro es que ella piense que la andas psicopateando y con mayor razón no va a querer toparse contigo la próxima vez. ahora si por lo que conversaron el otro día te diste cuenta que está soltera entonces inténtalo.
     
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Siempre he pensado que en el 99% de estos casos, el hombre confunde la buena onda de una mina, con una atracción física o sexual de parte de ella :lol:

    El face debiste haberlo pedido en el momento de la conversa, asi cachabas si habia onda en terreno ps! :xD:

    Creo que ya cagaste :XD:
     
    Fabián, fernax666, Albelda y otra persona les gusta esto.
  12. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Me dio cualquier penita men.... solo recuestate, rueda en el piso y llora....wajajajaaja ... te doy un consejo de pana, olvídate de ella, si no fuiste capaz de hablarle en vivo, que te hace pensar que te dará la perso y la invitarás a salir por feibul.... las oportunidades cuando se dan en la vida hay que aprovecharlas, o sino tienes un largo camino para arrepentirte por no haber hecho nada...ya está, perdiste wey.... a menos queeeeeee... le mandes un mesaje por feibul y le digas que la llevaste el otro día y que no te la has podido sacar de la cabeza y que te encantaría conocerla e invitarla a salir.... hay dos opciones: te acepta y te pregunta cual de todos los weones eras de los que la han llevado, porque asumo que debe ser muy sociable para conversar 25 minutos con un patán como tú, o simplemente no te acepta por temor a que seas un psicopata... no pierdes nada con arriesgar, la vida es una sola...VE POR ELLA CAMPION