Compadre ya fue... Es tanta la necesidad?? Tu mismo dices que si la wna se siente perseguida es capaz de denunciarte y perder la pega ¿ vale la pena tomar ese riesgo? Para nada weon eso se hacia en el momento en que hablabai con ella, superalo wn y sigue con tu vida, ya aparecerá otra para que le pidas el face en el momento.jajaja puta, esa es la wea, de verdad coincido con varios en que estamos en una época en que las minas le dan color por todo y por todo se sienten ofendidas o acosadas y por lo mismo abrí el tema. Existen dos posibilidades, una muy buena es que me acepte y poder conocerla más y otra que sería la mas terrible es irme denunciado a uber y mas encima me quedo sin pega xD
Me dio cualquier penita men.... solo recuestate, rueda en el piso y llora....wajajajaaja ... te doy un consejo de pana, olvídate de ella, si no fuiste capaz de hablarle en vivo, que te hace pensar que te dará la perso y la invitarás a salir por feibul.... las oportunidades cuando se dan en la vida hay que aprovecharlas, o sino tienes un largo camino para arrepentirte por no haber hecho nada...ya está, perdiste wey.... a menos queeeeeee... le mandes un mesaje por feibul y le digas que la llevaste el otro día y que no te la has podido sacar de la cabeza y que te encantaría conocerla e invitarla a salir.... hay dos opciones: te acepta y te pregunta cual de todos los weones eras de los que la han llevado, porque asumo que debe ser muy sociable para conversar 25 minutos con un patán como tú, o simplemente no te acepta por temor a que seas un psicopata... no pierdes nada con arriesgar, la vida es una sola...VE POR ELLA CAMPION
Ya no la agregué xD es como tu dices, no vale la pena arriesgar la pega por algo así, pero igual quería saber que opinaban, que lata que muchos concordamos en que las minas cada vez son mas cuaticasCompadre ya fue... Es tanta la necesidad?? Tu mismo dices que si la wna se siente perseguida es capaz de denunciarte y perder la pega ¿ vale la pena tomar ese riesgo? Para nada weon eso se hacia en el momento en que hablabai con ella, superalo wn y sigue con tu vida, ya aparecerá otra para que le pidas el face en el momento.
hijo, lo voy a denunciar a Carabineros de Chile.