Me gustó una pasajera en Uber...

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por MarioVerde, 22 Oct 2018.

  1. puxito de miel

    puxito de miel Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    51
    Tu dale no ma weon, yo con mi pareja fuimos compañeros en primero básico, mucho tiempo atrás xd, no la vi más, y ciertamente el velorio de un directivo del colegio nos juntomos, curiosamente ella era familiar del finado . Luego de eso, la busque, la agregue y empecé a charlar con ella, hoy llevamos 5 años juntos y no me arrepiento de haberlo hecho. Que no te impida tomar decisiones los miedos, si no resulta. Puta fallaste en el intento que le vas a hacer. Y los locos que te traten de psicopata y wea da igual wn. Vo dale
     
  2. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Yo no la agregaría, he estado en una situación parecida, y si no actúas en el momento, pidiendo su número o Facebook, ya fuiste, puedes quedar como un psicópata aunque tus intenciones no sean malas. Igual puede ser incómodo para las mujeres agregarlas siendo un desconocido, porque sólo hablaste 25 minutos con ella y quizás no te recuerde tampoco, y bueno, hoy en día también la gente está mala, así que da para desconfiar. Que sea una lección para la próxima.
     
  3. Chris85

    Chris85 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Abr 2020
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Exacto. Despidete de Uber si te la quieres jotear.
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Hay que agregarla y listo... mandarle una solicitud de amistad a una mina desconocida es algo usual... además las minas reciben decenas de solicitudes de amistad en sus rrss.. si una mina posa en traje de baño o muestra algo de cuerpo... les llueven las solicitudes de amistad o likes en sus publicaciones... Y si te acepta... hay que meterle conversa y ver que sale