Aweonao sin comprensión lectora. Yo ni se por qué pierdo el tiempo con un wn tan chanta como tu...
Se hizo una reforma tributaria mala, que se advirtió como mala, que no recaudó lo que prometieron para la gratuidad, y quienes pagan ese error?, los contribuyentes, los habitantes del país. Pero no los culpables.
Es tanto tu deseo de destacar en algo que porfías sin fin y sin cansancio, lees lo que quieres leer y apenas ves una supuesta oportunidad saltas como perro a hacer juicio moral ante algo que mas encima lees mal, comprendes mal, no connotas.
Pobre y triste wueon. En este rincón es en el único en el que puedes decir que eres ingeniero pues afuera todos saben que no lo eres.
Si quieres jactarte de que lo eres, sube tu certificado como tal y listo. Pero entiende que a la hora de argumentar los titulos no son recursos para ello. Que vai a saber tambien. Anda a terminar 4to medio oh... Titulate, anda a hacer sentir a tu familia y listo.
Quien reclama en este momento porque la gratuidad está mal hecha????
Cuál es el problema que paguemos la educación de los jóvenes, si siempre los que contribuimos pagamos........ en mi caso no me produce nada malo que saquen de mis impuestos para que una persona pueda estudiar tranquila sin estar pensando en la mensualidad.
Anda al sicólogo.......no es normal el mentir como tú lo haces.