Medico Venezolano: "Yo no atiendo pacos" se negó a revisarlos en Hospital de Melipilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los pacos tienen su wea de hospital, llegaron prepotentes las weonas pasandoce por la raja a todas las personas que llevaban horas o dias esperando, algunos semanas, que se pongan en fila los pacos reconchetumares y me chupen bien los cocos

• Like
Reacciones: dansleeper
era mentira la huea mononeural reculiao.
el señor @GOLDAIM , tanto tiempo....se digno a volver...

Es verdad...ahora el hospital este "maquillando" el hecho, su buena querella por discriminacion al medico y va andar ubicadito después...que no se olvide que le están pagando al extranjero.

Este medico debe pensar que esta en el régimen de maduro...con razón es una mierda.

• Like
Reacciones: The Special 1
Derecha sin bolas por la CTM ¿cómo que dejarlo sólo sin pega en el sector publico?.

Que lo destierren a Maracaibo o a la Antártica a este comunista sin respeto por nuestros Carabineros.

Ayyy mi General como estaría revolcándose en su tumba con estos pusilanimes.

SI A LOS PACOS HAY QUE ATENDERLOS EN EL SISTEMA PUBLICO, ENTONCES YO EXIJO QUE ME ATIENDAN EN SUS HOSPITALES, DE PACOS, FACH O EL MILITAR DE LA REINA.

Y GRATIS!!! IGUAL QUE A ELLOS

Para los que dicen que está bien nomas, supongo que tampoco alegan cuando no atienden homosexuales, evangelicos ni negros. Total cada uno elige a quien atender.

En los hospitales van a tener que empezar a catalogar a los médicos. Este atiende negros, este atiende pacos, este atiende mujeres, este solo niños, etc.

En mi opinión, despedido nomas, sin posibilidad de ejercer el servicio público y ojalá fuera del país. Lo mismo haría con un paco que se niegue a prestar ayuda.

Saludos cabros :dali:
las mansas cagas que se han mandado los pacos y tu vienes a decir " lo mismo haria con un paco que se niegue a prestar ayuda" cuantos femicidios no han habido y con denuncias puestas en los pacos y los wueones no han echo nada.
deberías pensar un poco antes de opinar hueas, sacoewea

Hay varias cosas que me llaman la atención:

- El tipo "estudio" medicina 4 años (que tipo de médicos son estos???), En Chile estudian 7 años más 3 de especialización.

- Al parecer el tipo es un chavista comunista que escapó de las bondades del régimen comunista para venir a sufrir a Chile...(es un cabeza de piedra).

tetra betta food

Última edición:
Hay varias cosas que me llaman la atención:

- El tipo "estudio" medicina 4 años (que tipo de médicos son estos???), En Chile estudian 7 años más 3 de especialización.

- Al parecer el tipo es un chavista comunista que escapó de las bondades del régimen comunista para venir a sufrir a Chile...(es un cabeza de piedra).

tetra betta food

no basta con las mierdas de aca ....ahora hay que aguantar las mierdas de afuera................estamos cagados .........

las mansas cagas que se han mandado los pacos y tu vienes a decir " lo mismo haria con un paco que se niegue a prestar ayuda" cuantos femicidios no han habido y con denuncias puestas en los pacos y los wueones no han echo nada.
deberías pensar un poco antes de opinar hueas, sacoewea

Y que dije que estuviera mal? O sea tu no darías de baja a un paco que se manda esas cagadas? Yo los daría de baja de una. Todos tienen una pega que cumplir, y si no la hacen no sirven.

Piensa un poco, no puedes dejar a alguien en un cargo, sabiendo que no cumple con sus funciones.

Todos medidos con la misma regla. Como debería ser la justicia real.

Saludos cabros :dali:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.