Ya desmintieron y explicaron todo en forma oficial. Así que los patriotas chumasquenla otra vez.
el señor @GOLDAIM , tanto tiempo....se digno a volver...era mentira la huea mononeural reculiao.
Derecha sin bolas por la CTM ¿cómo que dejarlo sólo sin pega en el sector publico?.
Que lo destierren a Maracaibo o a la Antártica a este comunista sin respeto por nuestros Carabineros.
Ayyy mi General como estaría revolcándose en su tumba con estos pusilanimes.
las mansas cagas que se han mandado los pacos y tu vienes a decir " lo mismo haria con un paco que se niegue a prestar ayuda" cuantos femicidios no han habido y con denuncias puestas en los pacos y los wueones no han echo nada.Para los que dicen que está bien nomas, supongo que tampoco alegan cuando no atienden homosexuales, evangelicos ni negros. Total cada uno elige a quien atender.
En los hospitales van a tener que empezar a catalogar a los médicos. Este atiende negros, este atiende pacos, este atiende mujeres, este solo niños, etc.
En mi opinión, despedido nomas, sin posibilidad de ejercer el servicio público y ojalá fuera del país. Lo mismo haría con un paco que se niegue a prestar ayuda.
Saludos cabros![]()
tetra betta food

no basta con las mierdas de aca ....ahora hay que aguantar las mierdas de afuera................estamos cagados .........Hay varias cosas que me llaman la atención:
- El tipo "estudio" medicina 4 años (que tipo de médicos son estos???), En Chile estudian 7 años más 3 de especialización.
- Al parecer el tipo es un chavista comunista que escapó de las bondades del régimen comunista para venir a sufrir a Chile...(es un cabeza de piedra).
tetra betta food
![]()
las mansas cagas que se han mandado los pacos y tu vienes a decir " lo mismo haria con un paco que se niegue a prestar ayuda" cuantos femicidios no han habido y con denuncias puestas en los pacos y los wueones no han echo nada.
deberías pensar un poco antes de opinar hueas, sacoewea