Megapuerto se construirá en San Antonio mientras Valparaíso acusa "puñalada"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por egolein, 19 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.906
    Si van a construir el famoso megapuerto con la misma calidad de los hospitales y la linea 6 que lo hagan en San Antonio no mas .
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y cuál es el problema de que se haga en san antonio y no en valpo?
     
    A teator le gusta esto.
  3. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá saquen el mall culiao flaite que tienen.
     
  4. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Y por qué dicen que no se puede construir en Valpo?
    Lo único bueno de San Antonio es el 9 y las minas, son las más fáciles que he tenido la ocasión de conocer, y lo mejor es que son 0 rollos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    bien por san antonio, espero que hagan bien las cosas y sea el proyecto emblemático de bachelet, algo bueno por que la recuerden y no solo por las cosas malas, aunque no se va a hacer bajo el gobierno de la nueva pillería, eso eslo bueno, aunque van a meter las manos igual.

    si le queda bueno, yo soy el primero en pedir que le cambien el nombre a puerto michele bachelet
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Se están tirando a centralistas los del puerto? si hace años que no les da ni pa sacar la basura de las calles

    ojalá hubieran hecho el megapuerto a la conchesumare, todo suma con tal de descongestionar el webeo en la zona centro del país

    PD: Viña tampoco se salva, es una triste fachada, caminen 4 cuadras de la playa hacia los cerros y se encontrarán con la misma realidad que le tapan a los turístas en Santiago haciendolos recorrer solamente el eje Alameda/Providencia/Apoquindo
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿Quiénes reclaman en Valparaíso?
    El señor Sharp y la "familia portuaria"

    El señor Sharp, que es un demagogo, prometió a la "familia portuaria" que el mega puerto sería en Valpo, y que para ello había que votar por él.

    Los portuarios votaron por don jorge, y don jorge cerró el proyecto Mall Barón para facilitar la construcción del mega puerto.

    Pero sucede que Bachelet y sus compinches decidieron hacer el mega puerto en San Antonio. Y la "familia portuaria" y don jorge se largaron a llorar.

    Por mi parte estoy de acuerdo que se haga en San Antonio, y que Valparaíso se convierta en terminal de cruceros.

    El problema de don jorge es que con tal de obtener votos, se comprometió a algo fuera del tiesto como buen chavista que es, y ahora tiene a los portuarios en contra.

    El flaiterio santiaguino que no conozca lo que ocurre fuera de Santiago, se pueden guardar sus opiniones.
     
  8. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    662
    siendo san antonino.... me enorgullese saber que mi ciudad natal mejorara...... con un nuevo hospital. un mega puerto del cual siempre he tenido conciencia de su fabricacion. siempre se ha mirado en menos a san antonio especialmente valparaiso........ pero en ningun momento se perjudico a valpo.....sino que fue el mismo valpo q perdio al no brindar las condiciones minimas de confiablidad que se le exigio... razon por la cual los cruceros viniera a san antonio....... pero ya hace mas de 20 años que san antonio tiene un movimiento mayor de carga en desmedro de valparaiso.......
     
  9. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    LA HIJA DE BACHET TAMBIEN HABRA COMPRADO TERRENOS COMO PASO EN EL NORTE ??



    VALPO SIN MALL NI PUERTO....GRACIAS COMUNISTAS
     
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Deberían aprovechar de quemar esa mierda de ciudad llamada Valparaíso y echar tanax a esos cerros mugrientos llenos de mierda en forma de gente y mierda en forma de vida.
     
    A teator le gusta esto.
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No sea weon. Nadie mira en menos a San Antonio ni es que Valparaíso no sea confiable.
    El punto es este, y se lo pongo con letras grandes.
    LOS BUQUES DE CARGA A SAN ANTONIO, Y LOS CRUCEROS A VALPARAÍSO.
    Eso es todo y el resto es cahuin.

    En vez de pedir que quemen Valparaíso, ven tu mismo a hacerlo cochino culiao.
    Aquí te esperamos para despellejarte completo y repartir tu inmundo cuerpo a las aves y a las jaivas.
    Como es claro que abres el hocico de puro bruto que eres, te reporto por llamar a la violencia y a la discriminación.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas