Megapuerto se construirá en San Antonio mientras Valparaíso acusa "puñalada"

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace como 7 años atras fui a conocer valparaiso ("la sabastiana", cerro alegre, el puerto entre otros). es un basural ... una vergueza, mas encima habia un crucero... me daba verguenza de que los extranjeros vieran esa ordinariez

Jajajajajaja
La Sebastiana queda en Cerro Florida y no en Cerro Placeres payaso.
Yo creo que tu guía de turismo era un flaite santiaguino con chimbombo en mano.:XD:

Eso pasa por subir a los cerros tomando cerveza. Suben una escalera y creen que están en la Sebastiana...

No sea weon. Nadie mira en menos a San Antonio ni es que Valparaíso no sea confiable.
El punto es este, y se lo pongo con letras grandes.
LOS BUQUES DE CARGA A SAN ANTONIO, Y LOS CRUCEROS A VALPARAÍSO.
Eso es todo y el resto es cahuin.

siempre hemos sido considerados como el hermano chico de valparaiso.... si ute no kiere darse cuenta ...es cosa suya.....
pero lo que mas les molesta es que ahora valparaiso ha ido perdiendo importancia a manos de san antonio.

no hay q ser weon como dice para saber q san antonio es el primer puerto de chile, y ahora tiene la oportunidad de crecer un poco mas con la intervencion de los cruceros...... y gracias al megapuerto expandir aun mas su trabajo....

ni cuidan valparaiso los weones y lloran, ademas san antonio es el puerto numero 1 es logico que se invierta en infraestructura en el caballito de fuerza de las exportaciones

• Like
Reacciones: DaniSpecial
siempre hemos sido considerados como el hermano chico de valparaiso.... si ute no kiere darse cuenta ...es cosa suya.....
pero lo que mas les molesta es que ahora valparaiso ha ido perdiendo importancia a manos de san antonio.

No es lo que yo pienso. Asi que no me achaques lo que no he dicho nunca.
Soy de los que están de acuerdo con que el mega puerto de carga se instale en San Antonio.
Nunca he dicho ni media palabra contra esa ciudad.
Así que no me meta en el saco de los portuarios, y menos en el saco de los llorones del frente amplio.

Ubiquese.

Yo respeto su ciudad y usted respete la mía.

ni cuidan valparaiso los weones y lloran, ademas san antonio es el puerto numero 1 es logico que se invierta en infraestructura en el caballito de fuerza de las exportaciones

creo lo mismo, valparaiso no es cuidado por la misma gente que vive o visita el lugar. al final valpo debería ser nombrada ''patrimonio de los meados y cagados''.

Pero obvio que no fue antojadizo!! si por "algo" se debe haber escogido una localidad que aún mantiene bienes raíces a bajo precio... no me extrañaría que durante estos dos últimos años algún "familiar de" haya comprado terrenos a precio chiste en un lugar que "milagrosamente" va a ver disparada su plus valía. ¿Y quizás con algún insólito y millonario préstamo bancario?
Una pregunta aparte, que es lo malo que a alguien por cercanía a un “poderoso” acceda a préstamos más baratos? Usando tu lógica (no la mía)

creo lo mismo, valparaiso no es cuidado por la misma gente que vive o visita el lugar. al final valpo debería ser nombrada ''patrimonio de los meados y cagados''.

Los últimos intendentes y alcaldes de Valparaíso son monigotes de Santiago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.