Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OJO con este wn...No soy sicologo pero asi como es de cagao de la cabeza y lo yegua suelta k es, este wn puede pegarse una cagaita y darselas de vakero como el weon de Oslo, Noruega o el brasileño k mato a unos cabros chikos de su ex colegio porque sufrio de bullying cuando pendejo.
Si fuera autoridad le podria ojo a este pelotuo y lo tendria entre ceja y ceja

nunca estuve deacuerdo con el, pero el nunca gholpeo a nadie... la gente se aprovecha, son resentidos y andan enmierdados, y se desquitan con el primero que ven

El wn lastimó gente, ahora al wn lo lastiman. Ta bien ojo por ojo esa es la unica justicia ;)

Todo cae por su propio peso!

Por lo que yo se el no ha golpeado a nadie solamente dio su opinión sobre las mujeres con sobre peso de una forma muy discriminatoria aunque eso no justifica que lo deban golpear y menos echarle todo el peso de que critica a la gente, la mayoria de las personas lo hacen pero la gente es muy hipócrita.

Cosechas lo que siembras .... si te burlas de gente gorda ... sabiendo que chile es un pais con sobre peso era obvio que tarde o temprano te iban a sacar la cresta ..... ajojaoaj.... por mi parte hace rato que estaba esperando esto desde que tenias tu fotolog... jaojaojaojajaj y si hubiese estado en ese metro .. hasta yo tambien te hubiese puesto un par de combos en el hocico ... agrandao qlo.... me alegro el dia esta noticia... gracias a los que le pegaron a este wn de verdad que muchas gracias :D

no defiendo al weon ni nada, se que aun sigue con su actitud qla de mierda, pero para que xuxa recurrir a la violencia... el weon si quedo hecho mierda, nadie lo manda a andar en metro y puta hasta ver el video se me hundio el pecho, porque igual el weon es humano, existen muchos metodos de cobrar "venganza" pero sacarle la cresta a un weon que con cuea sabe pegar un combo...igual mula

No sacan nada con golpearlo, de hecho se rebajan como personas. A los q hay q sacarles la chucha son a los violadores y delincuentes, pero a un wn q habla puras weas... no vale la pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.