Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que cada uno siembra lo cosechado, su nefasto y estúpido racismo se extrapola en hechos de violencia...es un personaje odioso y lamentablemente recibio de ese propio odio....

a veces a palabras correctas y educadas la gente no entiende y cuando se transforman esas palabras en golpes es peor!!!

ajoajaoj por aweonao le pasa poh wn XD, yo caxo q si hubiese estado ahi le aplaudo a los wnes y le ayudo a pegarle al ql xD

se las busco el reweon

las mismas golpizas se deberían repetir contra políticos y delincuentes

el pensamiento es propio y si yo kiero dar mi opinion al mundo la doy y porke no golpean a los violadores , a lo delinkuentes , o a los politicos corruptos ???? por que golpean a alguien por dar una opinion personal ??? que pasoo con la libre expresion ??

Se gano simplemente lo que se merecia por todo lo que iso como dice el dicho ojo por ojo y diente por diente no hay mal que no se pague el ya lo pago con un ojo moradito :lol: wuajajkjkajkjka

jajajjajajajaja habian puros gordas en el metro por eso te sacaron la chucha :lol:

te lo mereciai ctm, por que no eri nadie para criticar a las demas personas :D

Por mi parte , creo que la violencia no era " justo " si se podría decir de una forma ... Está bien , en loco es como las weas y es medio cagado de la cabeza ... pero cada loco con su tema ... si no le gusta , no lea , no escuche , no pesque , no comente , punto , pero con golpes no funciona NADA , si fuera así y golpeáramos a todas las personas que pensaran diferentes que nosotros , MILES Y MILLONES DE POLÍTICOS , MILITARES , PACOS, DIFERENTES PARTIDOS POLÍTICOS estarían golpeado . Esa es mi Humilde opinión ... SALUDOS

Alguien me puede linkear o citear a algunas de las frases que ha dicho/videos que ha subido???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.