Mente Enferma (@Ssiiaabb) sufre golpiza en el Metro Valparaíso [Video]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para el llanto weon, si no te gusta este pais andate a otro wn y deja de dar pena wn, teni el tema pasado en llanto.
Pa mi que es peruano este wn que tanto le tira mierda al pueblo chileno.
SOy mas chileno que tu ! aborto qlo mal hecho! pero se como es mi pais, su gente, su ideología y lo mas importante su "idiosincrasia" si vo no sabi la naturaleza de tu pais, eri un conxesumare que no sale a la calle y esta to el dia en el pc escribiendo weas, "es MAS", si apoyai esta wea es xk queri que tu pais siga siendo como las weas en el ámbito social. Parece que el peruano aqui eres tu. Avispate sako wea!!

Si no le gusta lo que ve , no lo vea , no opine y no tome en cuenta ... así se evitarían MILLONES de problemas .

ronaldinho-servi.jpg

que penita u.u

:lol:

si ubiera estado ahí igual le pego su guate al ql

pais qliao enferma, con estos no se soluciona nada, sino sembrar mas el odio.
LO mas chistoso es que todos los wnes que aplauden esta wea, son los mismos que pasan discriminando a todo Chile.Y peor!! , asi que no se vengan a ser las moscas muertas chaqueteros qlos! , que son peores que este csm del mente enferma. Por la chucha q esta kagao mi país , como me gustaría darles cultura y educación a todos estos simios hipócritas

¿Golpeó a alguien? nop.
¿humilló? me parece, hay que humillarlo entonces. Si sale un flayte en la calle y ataca a una vieja, lo linchan al toque...toda la razón, atacó. Pero aquí el paja-man, símplemente se expresó, no tengo problema cuando alguien se expresa de mala manera con alguien de mi familia, he estudiado artes marciales desde hace 20 años, no me dejo llevar por la ira, o dejo la cagá...en vez de eso, amenazo, ofendo, denuncio, etc....el último recurso es la violencia contra alguien que no ha actuado con ella. Me parece una excusa barata, simplemente para sacar lo que llevan dentro, el golpear a alguien que no te va a dar respuesta en forma de golpes, si lo hicieran conmigo, le fracturo la cara a quien me golpea, pero él es una paja de ser humano. Tu argumento es inválido ;) por mucho que humillara a alguien, lo hace en retribución de cómo lo hicieron con él, si te pones un poco empático, sabrás por lo que pasó, tratarás de entenderlo un poco y sentirás lástima, sin darle tanta bola, lo dejarás pasar o encontrarás otra forma de entrarlo en razón.

quien lo manda a decir lo que dijo po.. su accionar fue como hechar sangre al mar y llegaron los tiburones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.