Messi es un perro, un enfermo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nava_10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nava_10

Usuario Casual nvl. 2
9 Abr 2009
1.477
3
37


les dejo esto, navegando en youtube me encuentro con este video, con la cual dice muchas verdades...

saludos..


PD: Este video me hace recordar mucho a Ronaldinho, en sus tiempos en el PSG y en el Barcelona....
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: zero_789 y Francold
uno que sabe la esencia del fútbol, no un llorón culiao que llora y reclama que casi le llega una patada, un futbolista
 
Pele, el mejor de todos lo tiempos era un jugador completo, le pegaba con las dos piernas, cabeceaba etc..ademas gano 3 mundiales, Messi ninguno aun, asi que fanáticos abstenerse.
 
buenisimo el video pero no comparto la opinión de que sea el único perro en la actualidad, hubo otro que brillo mucho y su nombre era Ronaldinho, cuanta patada le pegaran es seguía la jugada, pero había una gran diferencia con messi, este último busca ver la pelota dentro del arco... dinho buscaba crear una jugada hermosa que maravillara a todos y cuando comenzaba una jugada le justaba terminarla con la perfección de un pincel, parar por una patada no era valido para él.
 
tal como vi jugar en su momento de gloria a Ronaldinho el mas hermoso fútbol q he visto. messi se merece un aplauso :bravo:


:guru:Ronaldinho
 
Última edición:
Creo que pocos ven eso, muchos lo critican porque segun ellos, sin Iniesta o Villa, Messi no es nada. Sin sus compañeros no brilla y muchas cosas mas.

Genial el video. (: