buen video, que verguenza ajena me da sanchez con esto, si nisiquiera sabe hablar, messi es un perro del futbol, alexis un perro de la calle
Que buen video wn, el enano es descomunal a algunos les gustará y a otros no pero negar que es un crack es ser tonto, se agradece...
algo que decir por los defensas de carton? argentina peru que paso? contra el bayern que paso? y 30 casos mas demuestran que es una mentira, habla en base a los balones de oros, que fue gracias al marketing, el futbol es cualquier we ahora
Todos los jugadores actuales juegan contra los mismos defensas, si no se la pueden quitar será porque sin dudas es el jugador que tiene la mejor conducción de la pelota de la HISTORIA. Y por muy fanático del real madrid o portugués que seas, eso no lo puede negar nadie.
se nota que ves futbol hace un par de años para decir q messi tiene la mejor conduccion de pelota de la historia. aqui nadie niega q el weon sea malo, es bueno, pero el futbol es tan subjetivo, en algunos partidos messi no brilla es mas de 20 oportunidades de gol hace un par, otras veces a la primera la emboca, para mi messi esta un escalon mas abajo que grandes jugadores de los ultimos años como ronaldo, ronaldinho. zidane. que si han brillado con luz propia y en el torneo mas importante del mundo como lo es la copa mundial donde se ven los de verdad.
Solamente dije que tiene la mejor conduccion de pelota de la historia, nombrame a jugadores que sean mejor que messi en ese aspecto porfavor. Un jugador que lleva mas de 40 goles en liga en la temporada no creo que se pierda tantos goles... No hable si es el mejor jugador de la historia o no, no era el objetivo del video creo yo.