desde cuando los mundiales se juegan de a uno, para hablar de mejores jugadores ese comentario esta totalmente fuera de lugar
en todas las épocas hay un gran jugador ahora es messi y c.ronaldo aunque les duela pero es la verdad ..... la verdad es bueno ver que los jugadores no se botan por que aveces por botarse pierden oportunidades importantes....
yo tampoco he hablado del mejor jugador de la historia, solo te nombre unos que si tienen mejor conduccion como tambien hay otros que ni siquiera nombre. hasta c.ronaldo esta a la par en la conduccion del balon, le hicieron hasta mediciones a el con un grupo de cientificos lol. no se si te das cuenta de las ocasiones de gol q se generan en cada partido, todas son para messi, y claro q se pierde varios goles basta con ver los partidos, en donde a veces podria pasarla a un compañero q esta libre pero se juega la personal y la manda a la xuxa, como en otras ocasiones es gol seguro
para que criticar a messi ?? al menos para mi es el mejor de la historia ( leyendo historia del futbol moderno y antiguo. viendo videos y recorriendo cada lugar de mas de 5 regiones escuchando historia de ancianos ) .. puedo decir que messi es mas que un jugador, es un artista del futbol
Ojalá este video lo vea Alexis Sanchez, le haría falta aprender un poco de messi y dejar de simular infracciones, porque esa manía acabará con su carrera... se lo mande a la ANFP, haber si se lo hacen llegar...
Nosotros también tenemos a un hombre perro, el problema es q al nuestro apenas le sueltan la cadena se pone a morder a cualquier wn que pase..."QUE SUCEDE"!!!!