"Mi casa, mi perro": desgarrador llanto de niño tras ataque de cobardes narcomunistas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 26 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :ok: se entendio tranquilo..!!
     
    A aloisius le gusta esto.
  2. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    842
    Estay seguro que son mapuches-terroristas? Con que base ? Alguna investigación pruebas ??? Hasta ahora a los simios se les han caido todad las teorias de conspiracion ....piensen aweonaos
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Te acuerdas del "Sernac sin dientes"... Auspiciado por la derecha , bueno esto es lo mismo "Militares sin dientes" gracias a la izquierda.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Entonces reconoces explícitamente que el estado de excepción decretado por el gobierno no tiene ningún sentido. Los hechos de violencia no han disminuido en absoluto.
     
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Sea quien sea (Mapuches, cubanos, venezolanos, rusos o tongo) ya es demasiado el webeo...la "inteligencia" que tenemos en FFAA no sirve de ni una wea.
    si un grupo de weones hacen lo que quieren ya los veo en una guerra.
    ahora, si saben quienes son y se hacen los longis?????
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Exacto un ejército desplegado sin ningún tipo de facultad o atribución, es como desplegar a un grupo de Scouts Po wn....no veo mucho la diferencia.
     
  7. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Cuando salga Kast estas lacras seran exterminadas y el gran ejercito libertador de Chile de encargara de ello ::chilex::
     
  8. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Estimado, desmiento completamente sobre lo que dices de armamento, donde yo vivo (inserto en zona roja), hay escopetas, fusiles, armas automáticas que incluso están al alcance de los que tenemos nexos con los grupos violentistas.
    Ojo, no todo sale en la tele, ni siquiera una cuarta parte. Quizás tienes amigos o conocidos en la zona, la diferencia es que yo vivo en ella.
    Lo malo de esto, es que la causa ya se escapo de las manos y ahora estos grupos ya no son solo mapuches, si no que es una mezcla de gente asociada a lo fácil, oportunismo, robo de vehículos, delincuencia y drogas.
    Olviden los colores políticos y vean este problema social de manera neutral.

    y si tu supieras quienes son, arriesgas tu vida para atraparlos y ver como ellos se rien en tu cara porque van y salen a la primera, la justicia es mala.

    Aparte, si disparas o excedes desde el punto de vista de ellos...te dan de baja o encerrado por hacer tu trabajo.
     
    #44 locoenamorado, 27 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2021
  9. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    No lo sé, lo único que sí sé es que no se avanza con nada. La policía puede actuar de acuerdo a igualdad de condición, si los tipos usan armas cuál es el problema?
     
  10. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Para mi no es el problema, es para el resto de weones que defienden a los delicuentes.
    Por mi que los uniformados saquen de circulación a todos los delincuentes, pero en Chile defienden y amparan al delincuente y no al uniformado que hace su trabajo.

    El sistema no respalda y no garantiza la integridad de los uniformados...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  11. kraven69

    kraven69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fuente: MI MAMÁ ME CONTÓ
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Hasta donde se compa, a los que les pillaron armamento pesado fueron a grupos radicales de derecha y quedaron libres de polvo y paja y a los demás a pesar de las supuestas pruebas no han podido determinar nada y hasta han sido sobreseídos, yo no me paro desde ningún sector político partidista compa, Nome convencen con sus discursos, yo me apuro desde la comprensión de la visión del wallmapu y su gente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas