"Mi casa, mi perro": desgarrador llanto de niño tras ataque de cobardes narcomunistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En respeto absoluto porque te diste el tiempo de escribir así de extenso te respondo. Conozco la realidad de esa zona, tengo familia, amigos y voy de forma periódica al wallmapu, he podido ver muchísimo material en donde se aprecia el actuar de carabineros, ajenos a toda norma e incluso sus mismos protocolos. Esos materiales se han presentado como pruebas y a pesar de haber sido evaluado por expertos a veces ni siquiera los dejan presentar, aún cuando cumplen con la normatividad jurídica para hacerlo. Eso, sumado a la cantidad de casos en donde se ha demostrado que los comuneros no tenían relación con los hechos imputados, y otros en donde se ha comprobado actuar de terceros "desconocidos" dicen algunos fallos, más los montajes e irregularidades que hasta los medios han puesto en evidencia (como el caso catrillanca que es uno de los más recientes) no me hace, en lo personal, más que dudar cada vez que les cargan acciones horrendas a la nacion mapuche, aprovechando una serie de construcciones mediaticas que se han levantado sobre esa nación en cuestión. En las comunidades el armamento que hay es el mismo que tienen los campesinos chilenos, escopetas para cazar y protegerse de abigeato, o de la prese cosa de algún animal de montaña que puede ser peligroso para las familias que viven ahí, pero en los medios casi que ponen a los werkenes como si fueran un ejército armado para una guerra, y no es así, pero en fin, la gente prefiere creerle a la tele que leer sobre la filosofía y cosmovisión mapuche, o menos pensar en acercarse a hablar con alguna comunidad de la.zona o de Santiago incluso. Hay mucho que no sale a la luz y hay muchos intereses privados que hoy día tienen a grupos paramilitares funcionando en la zona y que nadie persigue, en esos grupos perfectamente podrían haber uniformados participando de las acciones que realizan. Y me acabo de dar cue ya que escribí todo en un solo párrafo, me dió paja arreglarlo

:ok: se entendio tranquilo..!!

• Like
Reacciones: aloisius
A esos se lea deberia llenar de plomo no mas.
Pero la rasqueria, ordinaries, bananeria y maldad de esas basuras, no tiene limites.
Estay seguro que son mapuches-terroristas? Con que base ? Alguna investigación pruebas ??? Hasta ahora a los simios se les han caido todad las teorias de conspiracion ....piensen aweonaos

Te acuerdas del "Sernac sin dientes"... Auspiciado por la derecha , bueno esto es lo mismo "Militares sin dientes" gracias a la izquierda.
Entonces reconoces explícitamente que el estado de excepción decretado por el gobierno no tiene ningún sentido. Los hechos de violencia no han disminuido en absoluto.

Sea quien sea (Mapuches, cubanos, venezolanos, rusos o tongo) ya es demasiado el webeo...la "inteligencia" que tenemos en FFAA no sirve de ni una wea.
si un grupo de weones hacen lo que quieren ya los veo en una guerra.
ahora, si saben quienes son y se hacen los longis?????

Entonces reconoces explícitamente que el estado de excepción decretado por el gobierno no tiene ningún sentido. Los hechos de violencia no han disminuido en absoluto.

Exacto un ejército desplegado sin ningún tipo de facultad o atribución, es como desplegar a un grupo de Scouts Po wn....no veo mucho la diferencia.

Deja de juntarte con drogadictos, progres, punkies o zurdos.
Que mas pruebas quieres? Si en todos lados tapan a los "MAPUCHES" y nunca hacen nada. Todo es culpa del gobierno y de lo PACOH

Ya basta de estos delincuentes, muchos estamos esperando que el BOE, Infantes de Marina, Fuerzas Especiales del Ejercito y Fuerza Aerea aniquilen con esas bestias de guerrilleros comunistas, cubanos, Venezolanos y Antichilenos, que tienen en vilo a nuestra gente.

El comunismo debe ser exterminado YA!
Cuando salga Kast estas lacras seran exterminadas y el gran ejercito libertador de Chile de encargara de ello ::chilex::

En respeto absoluto porque te diste el tiempo de escribir así de extenso te respondo. Conozco la realidad de esa zona, tengo familia, amigos y voy de forma periódica al wallmapu, he podido ver muchísimo material en donde se aprecia el actuar de carabineros, ajenos a toda norma e incluso sus mismos protocolos. Esos materiales se han presentado como pruebas y a pesar de haber sido evaluado por expertos a veces ni siquiera los dejan presentar, aún cuando cumplen con la normatividad jurídica para hacerlo. Eso, sumado a la cantidad de casos en donde se ha demostrado que los comuneros no tenían relación con los hechos imputados, y otros en donde se ha comprobado actuar de terceros "desconocidos" dicen algunos fallos, más los montajes e irregularidades que hasta los medios han puesto en evidencia (como el caso catrillanca que es uno de los más recientes) no me hace, en lo personal, más que dudar cada vez que les cargan acciones horrendas a la nacion mapuche, aprovechando una serie de construcciones mediaticas que se han levantado sobre esa nación en cuestión. En las comunidades el armamento que hay es el mismo que tienen los campesinos chilenos, escopetas para cazar y protegerse de abigeato, o de la prese cosa de algún animal de montaña que puede ser peligroso para las familias que viven ahí, pero en los medios casi que ponen a los werkenes como si fueran un ejército armado para una guerra, y no es así, pero en fin, la gente prefiere creerle a la tele que leer sobre la filosofía y cosmovisión mapuche, o menos pensar en acercarse a hablar con alguna comunidad de la.zona o de Santiago incluso. Hay mucho que no sale a la luz y hay muchos intereses privados que hoy día tienen a grupos paramilitares funcionando en la zona y que nadie persigue, en esos grupos perfectamente podrían haber uniformados participando de las acciones que realizan. Y me acabo de dar cue ya que escribí todo en un solo párrafo, me dió paja arreglarlo

Estimado, desmiento completamente sobre lo que dices de armamento, donde yo vivo (inserto en zona roja), hay escopetas, fusiles, armas automáticas que incluso están al alcance de los que tenemos nexos con los grupos violentistas.
Ojo, no todo sale en la tele, ni siquiera una cuarta parte. Quizás tienes amigos o conocidos en la zona, la diferencia es que yo vivo en ella.
Lo malo de esto, es que la causa ya se escapo de las manos y ahora estos grupos ya no son solo mapuches, si no que es una mezcla de gente asociada a lo fácil, oportunismo, robo de vehículos, delincuencia y drogas.
Olviden los colores políticos y vean este problema social de manera neutral.

Sea quien sea (Mapuches, cubanos, venezolanos, rusos o tongo) ya es demasiado el webeo...la "inteligencia" que tenemos en FFAA no sirve de ni una wea.
si un grupo de weones hacen lo que quieren ya los veo en una guerra.
ahora, si saben quienes son y se hacen los longis?????

y si tu supieras quienes son, arriesgas tu vida para atraparlos y ver como ellos se rien en tu cara porque van y salen a la primera, la justicia es mala.

Aparte, si disparas o excedes desde el punto de vista de ellos...te dan de baja o encerrado por hacer tu trabajo.

Última edición por un moderador:
y si tu supieras quienes son, arriesgas tu vida para atraparlos y ver como ellos se rien en tu cara porque van y salen a la primera, la justicia es mala.

Aparte, si disparas o excedes desde el punto de vista de ellos...te dan de baja o encerrado por hacer tu trabajo.

No lo sé, lo único que sí sé es que no se avanza con nada. La policía puede actuar de acuerdo a igualdad de condición, si los tipos usan armas cuál es el problema?

No lo sé, lo único que sí sé es que no se avanza con nada. La policía puede actuar de acuerdo a igualdad de condición, si los tipos usan armas cuál es el problema?

Para mi no es el problema, es para el resto de weones que defienden a los delicuentes.
Por mi que los uniformados saquen de circulación a todos los delincuentes, pero en Chile defienden y amparan al delincuente y no al uniformado que hace su trabajo.

El sistema no respalda y no garantiza la integridad de los uniformados...

• Like
Reacciones: ale_pro87
Hasta donde se compa, a los que les pillaron armamento pesado fueron a grupos radicales de derecha y quedaron libres de polvo y paja y a los demás a pesar de las supuestas pruebas no han podido determinar nada y hasta han sido sobreseídos, yo no me paro desde ningún sector político partidista compa, Nome convencen con sus discursos, yo me apuro desde la comprensión de la visión del wallmapu y su gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.