Increible el cambio compare, eso es lo que busco yo ahora, espero que de aca a unos 4 o 5 meses este mas flaco y con algo de musculatura! Ver cambios como este motivan me motivan mas aun .
Gracias mi broda. Cuesta la cosa, pero no es un tema de genética ni que mi cuerpo no me lo permite. Es cosa de cada uno y proponerselo. Algún día llegará ese post con mi resultado final. Saludos estimado. y gracias por la buena onda.
te felicito salchicha, y sorry si te hago muchas preguntas pero es que estoy en las mismas, entonces necesito conocer las experiencias, creo que es lo mejor
Manda todos los pms que quieras bro =) Te cuento algo, yo era como las weas en mi dieta antes cuando no leía nada sobre fitness y todavía no llegaba a la zona Gym del portalnet. De hecho en el 2010 CACHA LA WEA TONTA, ese año hice por un mes una dieta de puro arroz, PURO ARROZ... y lo que quería era bajar de peso... Mira que era pajarón xD Siempre pregunta bro, nunca te quedes con la duda. A mi lo que me está cagando es mi descanso. No logro dormir lo necesario, aún así entreno todos los días. Saludos!!!
Cerrado hasta la votacion despues si quieres lo abro y lo usas como diario y estado de avance de tu entrenamiento
Muy bueeen entrenamiento y gran cambio, que voluntad tenes carajo jaja, Me alegro que haya gente qe le guste el deporte y no dependa de un gimnasio :3, por lo que es yo tambien hago calistenia y aplico algunos ejericios de los que haces y aun me faltan para lograrlos bien 100% jaja, SALUDOS