Gracias Tronco =) De hecho sobre la vienesa tienes razón tiene 470 grs de Sodio u________U solo una vienesa. Entonces eso lo dejaré para el Mediodía. Hay momentos en que pasó mucha hambre, en mi casa hay más personas. Una de ellas es mi hermano menor (23 años) y ese csm come de todo y no engorda nada. Siempre se hace esos bajones chatarras ricos. Quiero un quemador de grasa, pero lamentablemente me encuentro cesante y tengo que lidiar con muchas weas y con poco dinero XD Estoy concursando por un Lipo 6 Black ultraconcentrado xD espero ganarlo El día de trampa me da miedo wn, por que el DOmingo pasado hice dos pizzas y le combide a todos en la casa, pero igual de todas maneras comi pizza todo el día. Bueno cada ciertas horas. Pero fue lo único que consumi u.u 3 kilos en 5 días + grasa por que comia pan y tomaba copete todos los días... Saludos estimados.
buena perrito!!! como se nota el cambio viejo, si hasta depilado esta jajaja, es broma cumpa us sabe q es en la buena onda, esta bueno el entrenamiento perro y esa motivacion uufffff que poder de decisión dale compadre sigue asi se van notando mucho los cambio y son de lo mejor.. saludos viejo y ud sabe siga asi..
Gracias compadre. Me acuerdo al principio cuando llegué acá xD Ma lo que te webeaba por el banner xD Saludos bro!!!
Si bro lo del agua es una lata, sobre todo cuando te sientes satisfecho con la comida. Pero para hacer más amigable este consumo de agua, debes de tener una botella de 2 litros o 2 litros y medio, esa será desde la mañana (desde el momento en que te levantas) hasta tu almuerzo. Luego de tu almuerzo comienzas con los dos litros y medio que faltan. Ahí tendrás tus cinco litros. Da paja, pero debe ser así. Saludos a todos los que están en la misma y a los que no, también. Recuerden tienen 8 meses más para verse Fitness, no esperen Noviembre para comenzar a hacer dietas. Esto es un estilo de vida estimados.