Mi hija vio a una persona sin ojos!!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por madnes, 19 May 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Slenderman es un creacion para un concurso de fotos

2. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no alimentes el miedo de tu hija y dale la seguridad, o va a terminar creciendo con miedo en la oscuridad....posiblemente se confundio, no necesariamente tiene que estar mintiendo.

Tranquila que no hay nada que temer, no hay fantasmas, slenderman's u hombres del saco

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    A esa edad los niños suelen tener ciertas conductas mitomanas y una gran imaginacion que aveces se confunde con la realidad, seguramente se lo imagino, ahora segun la descripcion, pues lo que vio se asemeja mucho a lo que se conoce en el mundo ufologico como un Gris :santo:

4. borisscarloppo

borisscarloppo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chuta...mi pregunta es ¿como sabe o dice que se llama "DIOSITO"?...

5. elric001

elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    mierda!!! con 5 años un niño ya cacha que onda si ve algo raro... yo le creo.. pero que fue lo que vio.. ni idea...

por cierto.. harto weon de mandar a tu cabra chica de 5 años sola al primer piso a miar.. ni cagando dejo a mi cabro de la misma edad hacer eso.

6. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750

Disculpa amigo pero trata de referirte a mi o a cualquiera sin insultos, un poquito mas de respeto!
    Con respecto a la casa no estaba sola estaba su abuelita su abuelo y sus tios y no era tan tarde, no alcanzaba la media noche cuando sucedio esto, y no tiene nada de malo en que valla solita al baño.
    Saludos compañero!

7. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Disculpame pero nadie esta perdiendo el tiempo ni en brujos ni en chamanes ni en nada, solo quize compartir este tema en esta sección porque queria saber su opinion o si a alguien le a sucedido algo similar, para obtener informacion e intercambiar ideas. Tienes que entender que no todos piensan igual que tú, todos tenemos diversoso puntos de vista y son libres de expresarse como quieran y en lo crean, siempre manteniendo un nivel de respeto a la opinion de los demas, no se trata de discutir sino de compartir información. Yo soy bastante cuerdo y razional para mis cosas, pero no significa que sea de mente cerrada.
    Gracias igual por tu opinión la respeto y valoro, no se si tienes hijos pero uno como padre sabe cuando un niño miente o dice la verdad,la decision esta en los padres de creer o no. Capaz que esto paso una vez y no pase mas y el tema quede ahí, tampoco es para alarmarse, pero me mantengo al margen de todo sea verdad o mentira!

8. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pa cagarse de miedo

9. liguito

liguito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad no entiendo, como pudo ver una persona sin ojos, creo que alguien debe tener ojos para ver a una persona.

:chan:

10. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la verdad yo no se que decir, yo soy mas logico o trato de serlo, ya que me han pasado muchas cosas raras, entre una de ellas curarme a una velocidad no normal (no va a faltar el wn que wevee con wolverine). bueno la cosa es que lo que me pasa a mi prefiero guardarmelo para mi.
    volviendo a tu tema mi hijo cuando chico me decia que tenia un amigo, y ese amigo le puso pompi y nosotros no lo pescabamos el tenia 4 años o menos creo ya no recuerdo bien, la cosa es que un dia le preguntamos como era el pompi y le pasamos lapiz y papel, y en pocas rayas lo que me hizo fue algo parecido a un et de los que llaman grises de ojos grandes y negros sin nariz y de pefil de cara triangular. de ahi empezo a dormir con nostros por si acaso.-
    yo te recomiendo que le pases lapiz y papel y que te dibuje lo que vio, y trata de ponerle mas ojo, trata de no dejarla sola.

11. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Simple.....

Haz una regresión con un psicólogo. El subconsciente de un niño de tan corta edad no esta tan contaminado como un adulto y podrá responder deforma correcta, cosas de la cual no se acuerda, sin mentiras y precisas de lo que vio.

Pd: hay que pensar racionalmente (nadie dice que sea mentira, pero tampoco sabemos si es verdad)...

Saludos interesante historia.

12. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    perrin, te creo, yo a los 4 años fui al baño de noche, oscuro y recuerdo haber visto una cabra en el pasillo, parada, no me dio miedo, solo la esquive.