Mi hija vio a una persona sin ojos!!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por madnes, 19 May 2014.

1. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    me acorde al tiro de este susodicho

cuatico lo que le paso, como han dicho todos trata de averiguar y descartar todo, tanto en lo racional y logico como en lo paranormal, saludos y cuenta los avances!!

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    una regresión??????
    uta los weones exagerados

es normal que los niños vean cosas a esa edad, todavía no tiene muy clara la línea entre imaginación y realidad, incluso puede que haya visto la sombra de alguien o un reflejo o estar medio dormida, yo no le daría tantas vueltas a no ser que se repitiera a menudo.

es algo normal, mis hermanos menores y yo mismo también veíamos cosas imaginarias a esa edad.

3. mimixinked

mimixinked Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo te cuento que los niños a esa edad tienen pensamiento mágico. Son extremadamente detallista las características que te da ella como que los dedos de sus manos y pies eran 5, como los de una persona común y corriente. Te cuento que estas conductas son muy normales en niños, puede que si haya visto algo, pero es muy probable que su percepción se haya distorsionado agregando detalles que realmente no estaban. Esto se da siempre, en adultos también, cuando creemos haber visto algo y luego no recordamos bien e intentamos hacer memoria y llegamos a cosas que no estaban, pero en nuestra mente nos auto convencemos de que es así pero no. No se trata de mitomanía, son cosas normales. Suerte y ojalá averigües de que se trata :)

4. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    capas era voldemort y se queria llevar a tu hija a la escuela de magia, cuidado con eso y cierra las ventanas pa que no llege harry potter en su escoba magica

5. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm los niños imaginan mucho

6. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Tienen mucha razon algunos de ustedes, me voy a empezar a preocupar cuando le suceda mas de una vez, mientras tanto pensare que fue solo su imaginacion!!
    Igual muchas gracias por compartir sus opiniones, si llegara a ocurrir lo mismo o algo similar no duden que retomare el tema para informarles!
    Saludos!

7. elsongarces

elsongarces Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estimado las heridas te cierran rapido y no se te infectan?

8. ramllik

ramllik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no le creeria pero si lo ve de nuevo pondria alguna cam o allgo asi

9. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opino al igual que algunos del los portalianos que han comentado yo creo que no la dejes mas sola y pídele que te haga un dibujo

10. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    uffff yo soy padre
    espero no me pase eso
    soy muy sobreprotector

11. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Oe, no revivan temas viejos pos.

12. BassXtrme

BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Leí tu problema y lo primero que pensé fue en lo mismo que algunos portalianos, que sería lo que en ufología se conoce como un Gris.. Pero a medida que leía también los comentarios de otros portalianos y tus respuestas lo único que no me quedaba claro es porque tu hija lo asoció con Dios?; éste ente se lo dijo? alguien anteriormente le describió a Dios de esa forma? o ella automáticamente al ver a un ente de características tan atípicas lo asocio con el?.. da para pensar bastante. Por otro concuerdo con otro portaliano que mencionó que no es bueno darle una connotación tan grande a éste tema frente a tu hija, debido a que podría generar algo negativo en ella. Espero para tu tranquilidad, que no se repita, suerte.