Mi hija vio a una persona sin ojos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema madnes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me acorde al tiro de este susodicho

297718588_8c28eba58b.jpg

cuatico lo que le paso, como han dicho todos trata de averiguar y descartar todo, tanto en lo racional y logico como en lo paranormal, saludos y cuenta los avances!!

una regresión??????
uta los weones exagerados

es normal que los niños vean cosas a esa edad, todavía no tiene muy clara la línea entre imaginación y realidad, incluso puede que haya visto la sombra de alguien o un reflejo o estar medio dormida, yo no le daría tantas vueltas a no ser que se repitiera a menudo.

es algo normal, mis hermanos menores y yo mismo también veíamos cosas imaginarias a esa edad.

Simple.....

Haz una regresión con un psicólogo. El subconsciente de un niño de tan corta edad no esta tan contaminado como un adulto y podrá responder deforma correcta, cosas de la cual no se acuerda, sin mentiras y precisas de lo que vio.

Pd: hay que pensar racionalmente (nadie dice que sea mentira, pero tampoco sabemos si es verdad)...

Saludos interesante historia.

Amigo te cuento que los niños a esa edad tienen pensamiento mágico. Son extremadamente detallista las características que te da ella como que los dedos de sus manos y pies eran 5, como los de una persona común y corriente. Te cuento que estas conductas son muy normales en niños, puede que si haya visto algo, pero es muy probable que su percepción se haya distorsionado agregando detalles que realmente no estaban. Esto se da siempre, en adultos también, cuando creemos haber visto algo y luego no recordamos bien e intentamos hacer memoria y llegamos a cosas que no estaban, pero en nuestra mente nos auto convencemos de que es así pero no. No se trata de mitomanía, son cosas normales. Suerte y ojalá averigües de que se trata :)

capas era voldemort y se queria llevar a tu hija a la escuela de magia, cuidado con eso y cierra las ventanas pa que no llege harry potter en su escoba magica

Tienen mucha razon algunos de ustedes, me voy a empezar a preocupar cuando le suceda mas de una vez, mientras tanto pensare que fue solo su imaginacion!!
Igual muchas gracias por compartir sus opiniones, si llegara a ocurrir lo mismo o algo similar no duden que retomare el tema para informarles!
Saludos!

mira la verdad yo no se que decir, yo soy mas logico o trato de serlo, ya que me han pasado muchas cosas raras, entre una de ellas curarme a una velocidad no normal (no va a faltar el wn que wevee con wolverine). bueno la cosa es que lo que me pasa a mi prefiero guardarmelo para mi.
volviendo a tu tema mi hijo cuando chico me decia que tenia un amigo, y ese amigo le puso pompi y nosotros no lo pescabamos el tenia 4 años o menos creo ya no recuerdo bien, la cosa es que un dia le preguntamos como era el pompi y le pasamos lapiz y papel, y en pocas rayas lo que me hizo fue algo parecido a un et de los que llaman grises de ojos grandes y negros sin nariz y de pefil de cara triangular. de ahi empezo a dormir con nostros por si acaso.-
yo te recomiendo que le pases lapiz y papel y que te dibuje lo que vio, y trata de ponerle mas ojo, trata de no dejarla sola.

estimado las heridas te cierran rapido y no se te infectan?

yo no le creeria pero si lo ve de nuevo pondria alguna cam o allgo asi

Leí tu problema y lo primero que pensé fue en lo mismo que algunos portalianos, que sería lo que en ufología se conoce como un Gris.. Pero a medida que leía también los comentarios de otros portalianos y tus respuestas lo único que no me quedaba claro es porque tu hija lo asoció con Dios?; éste ente se lo dijo? alguien anteriormente le describió a Dios de esa forma? o ella automáticamente al ver a un ente de características tan atípicas lo asocio con el?.. da para pensar bastante. Por otro concuerdo con otro portaliano que mencionó que no es bueno darle una connotación tan grande a éste tema frente a tu hija, debido a que podría generar algo negativo en ella. Espero para tu tranquilidad, que no se repita, suerte.